Conoce a Sanki, empresa global enfocada en la nutrición celular

A través de un modelo de negocio basado en la elaboración de suplementos alimenticios diseñados a partir de nano y biotecnología, el director general de Sanki, Alejandro López Tello, presentó una gama de productos enfocados en potencializar la energía dentro de las células del cuerpo humano para contribuir a una adecuada producción de metabolitos y de esta manera, un mejor desempeño en la vida diaria de las personas.

De acuerdo con Alejandro López, mediante la asociación con el laboratorio Sanki Mayor, ubicado en Japón y dedicado al estudio de los «centenarios» (población mayor de cien años), se identificó los índices producidos de microbiota (bacterias situadas en el intestino) por este grupo de individuos, los cuales no se encuentran presentes en todas las personas. Esta variable da como resultado los metabolitos que son compuestos producidos por las bacterias debido a la fermentación en el intestino, fundamentales para una buena salud.

Te puede interesar:   Las mamás no bajan la guardia contra la influenza

Según se informó durante la conferencia, los metabolitos se pueden obtener a través de la fermentación del cacao, hojas de olivo, té verde, yuzu (cítrico japones) y cáscara de frijol negro. Estos productos, son sometidos a un proceso de nano y biotecnología para producir trillones de metabolitos, los cuales se implementan en los productos ofrecidos por Sanki en beneficio de las células dentro del cuerpo humano. Un proceso innovador y el primero de su tipo en México.

Asimismo López Tello refirió: «cada célula tiene entre 500 y dos mil mitocondrias. El 70 por ciento de la masa corporal humana son mitocondrias. Estás produce la energía dentro de la célula y el mal funcionamiento mitocondrial se relaciona con la resistencia a la insulina y la obesidad. Diversas enfermedades se desencadenan debido a una crisis energética. Los productos se Sanki están diseñados para potencializar esa energía a través de distintas presentaciones».

Te puede interesar:   ¿Buscas rejuvenecimiento facial visiblemente natural?

Con distintas acreditaciones a nivel internacional el director general de Sanki compartió: «el producto no daña el hígado, no contiene sustancias tóxicas ni causa daño al páncreas, no tiene gluten y a través de estudios clínicos realizados en Japón, se ha demostrado que los productos fortalecen el sistema inmunológico para que virus como el SARS o influenza A y B, no sé reproduzcan en el organismo».

Por último, mediante una estrategia de desarrollo de puntos de venta para el público general denominado Sanki Lounge, se invitó a conocer la experiencia donde, además de contar con una oferta de consultas de nutrición gratuitas, se ofrecerán estudios para calcular los índices de músculo y grasa corporal, así como pruebas con microscanner, diseñadas para saber las condiciones de salud en las que se encuentra un individuo antes y después de someterse a uno de los tratamientos con porductos de la empresa.

Te puede interesar:   El poder de las mascotas y su impacto en la salud humana

Cabe mencionar que con 10 años de trayectoria y siete sucursales en México, Sanki prevé abrir nuevos establecimientos pensados en ser ubicados en lugares como Mexicali, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Querétaro. Además, el modelo de negocio también ofrece espacios para socios a quienes estén interesados en vender los productos. Para más detalles se puede consultar el sitio Web oficial: sankiglobal.com/mx/es/.

También te podría gustar...