Triplemanía XXVIII: los mejores luchadores se jugarán cabelleras, máscaras y campeonatos.

Triplemanía XXVIII el mayor evento de lucha libre llegará con nuevos formatos de competencia, una selección de los luchadores elite del circuito y las apuestas de máscaras y cabelleras.

Hasta el momento entre los nombres confirmados para Triplemanía XXVIII están en el formato de duplas Octagón Jr. Y Myzteziz Jr. Dave the Clown y Parka Negra, Drago y Aerostar y Pentagón Jr. Con Fénix.

Durante la conferencia Dorian Roldán dio a conocer otro torneo llamado Héroe o Villano con cartel de talla internacional por anunciar, sin embargo destaca que todas las luchas serán de apuesta, entre ellas de cabelleras, máscaras, campeonatos y hasta el orgullo.

Como parte de Triplemanía XXVIII se llevará a cabo una lucha especial y definitiva de cabellera vs cabellera entre Chessman y Pagano tras una larga rivalidad dentro y fuera del ring.

En próximas fechas se llevarán a cabo más conferencias para ofrecer el resto de los detalles de Triplemanía XXVIII que se celebrará el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del recinto y a través del sistema de Superboletos.

También te podría gustar...