La Cacería al fin tendrá su estreno

La Cacería es la nueva película en el mundo de los juegos de terror, contiene acción, sátira social, suspenso y humor negro. Cazar personas por diversión es un tema que en la actualidad bien podría ser un escándalo, sin embargo, parece ser cada vez más cotidiano y este filme ofrece un acercamiento crudo a tal situación que deberá ser interpretada de manera personal por todos aquellos que la vean.

El reparto está compuesto por Betty Gilpin, Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz Glenn Howerton, entre otros.

La dirección estuvo a cargo de Craig Zobel que realizó un buen trabajo en términos de fluidez, selección de escenarios y construcción de la trama, sin embargo aunque el concepto de la película es inverosímil a propósito, por momentos cae en lo ridículo provocando cierto aburrimiento.

Un séquito de cómplices sanguinarios secuestran a 12 personas para llevarlas a un bosque misterioso y dejarlas a su suerte con el propósito de ser parte de un juego de cacería humana.

Luego de el aplazamiento del estreno de La Cacería que originalmente sería en septiembre de 2019, llegará a las salas de cine este fin de semana.

También te podría gustar...