Semana de superhéroes en Warner Channel

Los superhéroes aparecen siempre en los momentos indicados: cuando un tren está por descarrilar, cuando un ladrón va a asaltar a una indefensa señora, cuando alguien desprevenido está por ser atropellado, cuando un asesino acecha a su víctima o cuando fuerzas malignas convergen bajo alguna circunstancia para cumplir oscuros propósitos. En marzo, estos justicieros tienen cita en Warner Channel, que presenta el Especial Noche de Héroes, que se emitirá entre el lunes 16 y el viernes 20, a las 22.00 horas MEX.

El miércoles 18 junto a Ant-Man: el Hombre Hormiga. El criminal Scott Lang acaba de salir de prisión. Luis, su excompañero de celda, quiere que participe de un robo, pero Scott se rehúsa porque quiere conseguir un empleo honesto y cuidar de su hija. Cuando se da cuenta de lo difícil que es encontrar trabajo siendo un exconvicto, decide participar de un robo en la casa de un millonario. Allí encuentra un traje desarrollado por el Dr. Hank Pym, excientífico de S.H.I.E.L.D., que le da la posibilidad de adoptar el tamaño de una hormiga.

Te puede interesar:   Angélica Vale te invita a conocer “Seis Manos”, un anime original de Netflix

Avengers: la Era de Ultrón, hace su aparición el jueves 19. Luego de una redada en una base de HYDRA, Tony Stark y Bruce Banner crean una inteligencia artificial llamada Ultron, diseñada para ayudar a los Vengadores a proteger el mundo. Pero Ultron considera que la raza humana es una amenaza, y decide destruirla. Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye deberán reunirse para detener a Ultron, al igual que a los poderosos gemelos Quicksilver y Scarlet Witch y a una nueva entidad llamada Vision.

El ciclo lo cierra Capitán América: Civil War, el viernes 20. Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo. El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados. Mientras el debate se va transformando en una dura contienda, Black Widow y Hawkeye deberán decidir de qué lado se encuentran.

También te podría gustar...