La NFL se transforma: Tom Brady se despide de los Patriotas

Hay situaciones que parecerían tan improbables de suceder que hasta cuando la realidad golpea con todo y las hace probables siguen siendo difíciles de asimilar, como la noticia de que luego de 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady se despidió para jugar en su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay.

Así lo hizo saber el quarterback con un mensaje para sus compañeros de equipo y los fans de los Patriotas destacando que han sido las dos mejores décadas de su vida.

Los números de Thomas Edward Patrick Brady, Jr. Con los Patriotas lo ponen indiscutiblemente entre los mejores de la historia, 6 anillos de Super Bowl siendo 4 veces el más valioso del juego grande, primero en más victorias en la NFL, 14 veces seleccionado al Pro Bowl, 541 pases de touchdown, entre otros.

Aunque aún no se sabe con exactitud quien tomará las riendas del ataque de Nueva Inglaterra los nombres que más suenan son Jarrett Stidham y Andy Dalton.

Queda la incógnita de qué podrán hacer Bill Belichick y Brady por separado en la siguiente temporada que representará nuevos retos con el aumento de 2 equipos calificados a playoffs donde quedarían 4 líderes de división y tres comodines por conferencia, por lo que el segundo lugar ya no tendría semana de descanso y tendría que jugar la ronda de Wild Card.

También es prácticamente un hecho que la temporada regular sea de 17 juegos y la pretemporada de 3, esto con el fin de acrecentar las ganancias de los jugadores, el aumento de empleos y sobre todo más fútbol americano para los fans.

Cómo todo el ámbito deportivo la NFL tiene consecuencias por el coronavirus pero los movimientos de la agencia libre ya se encuentran activos destacando el traspaso de Tom Brady a los Bucaneros, Philip Rivers que firmó con Indianápolis, Nick Foles llega a Chicago, Teddy Bridgewater con Carolina, DeAndre Hopkins a Arizona.

Se perfila una nueva temporada con muchos cambios y novedades pero que promete ser de gran calidad con muchas expectativas por delante. 

También te podría gustar...