KIA Seltos lleva la personalización al siguiente nivel

Desde su llegada al mercado mexicano, en los primeros días del año, KIA Seltos ha sorprendido por su calidad, desempeño, innovación, tecnología y un chasis creado exclusivamente para SUVs.

Pero no sólo eso, pues el tradicional diseño de la parrilla “Nariz de Tigre” que ha caracterizado a la armadora coreana, sufrió una renovación que muestra el futuro de diseño de la marca. Con dos fuentes de poder confiables (1.6 litros MPI y 1.4 litros GDI) Seltos se ha convertido en la primera opción de compra de cientos de personas en el país.

Su diseño único sobresale entre los vehículos del segmento, y para dar un mayor toque de personalización, KIA ofrece los accesorios que pueden adquirirse en los 93 distribuidores de todo el país.

Te puede interesar:   Logra Honda México otro año de liderazgo en SUVs

Algunos de los accesorios cromados que pueden adquirirse son: molduras de faros delanteros; moldura de los faros antiniebla; cubiertas reflectoras traseras; molduras laterales; molduras laterales para ventanas; las cubiertas de los espejos laterales; estribos interiores con el nombre Seltos y la moldura trasera.

Además, pueden protegerse las fascias con las gomas protectoras; así como equipar el toldo con barras con rieles; tapete de uso rudo para la cajuela; o agregar protectores de espejos laterales. La cantidad de accesorios es casi ilimitada, y puede agregar seguridad (como la película de protección para vidrios y los tapones de válvula con el logo de KIA) y tranquilidad (Find MyKIA).

Te puede interesar:   Confirma Nissan la producción del GT-R50 de Italdesign

La larga lista de accesorios puede conocerse directamente en cada uno de los distribuidores, así como en el sitio oficial de la armadora, con lo que un modelo sumamente atractivo como Seltos, se puede convertir en una pieza única y enteramente al gusto de cada conductor.

También te podría gustar...