Cinemex cierra temporalmente y dona todos sus productos perecederos

Cinemex, dedicada a la difusión de películas, anunció que donará los alimentos perecederos utilizados dentro de los cines, a la Organización de la Sociedad Civil, Banco de Alimentos de México como parte de las acciones realizadas para contribuir durante la contingencia sanitaria surgida a partir del Covid-19, también conocido como Coronavirus.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el Banco de Alimentos de México cuenta con 55 centros de distribución ubicados en toda la República Mexicana y la finalidad de esta iniciativa es hacer llegar el alimento a quienes más lo requieran, desde la sociedad hasta instituciones en busca de contribuir con una mejor alimentación en todo el país.

Te puede interesar:   Reserva tu butaca desde Facebook

Asimismo, se anunció el cierre temporal de los complejos de Cinemex, Alboa y Arena. Una medida para resguardar a los “invitados” quienes acuden a presenciar las películas y el servicio otorgado por parte de estás empresas dedicadas al entretenimiento durante más de 25 años de trayectoria.

Por último, se invitó a la comunidad de Cinemex y a quienes acuden a sus salas cinematográficas, a trabajar en equipo y sumarse al hastag #QuedateEnCasa como la principal medida para resguardarse de la Pandemia Covid-19, para al finalizar la etapa de cuarentena, volver a disfrutar de “La Magia del Cine”.

También te podría gustar...