KIA Telluride reconocida entre los vehículos Automobile All-Star

KIA Telluride 2020, la SUV más premiada de la marca, ha sido nombrada como ganadora en Automobile All-Stars, una evaluación anual realizada por la publicación líder Automobile, para determinar los mejores vehículos nuevos del año. El evento de este año invitó a competir a 21 vehículos divididos en varios segmentos, cada uno considerado entre las ofertas más interesantes nuevas o significativamente revisadas, disponibles para los consumidores. Solo ocho de los 21 vehículos fueron nombrados «All-Stars».

Este triunfo viene inmediatamente después de que Telluride se convirtió en la primer SUV en reclamar la «Triple Corona» de los honores más prestigiosos de la industria automotriz: el vehículo utilitario norteamericano del año 2020 del Auto del año norteamericano (NACTOY); SUV del año de MotorTrend; y 10 Best de Car and Driver.

Te puede interesar:   Nissan Kicks Surf Concept, lista para la aventura

«El hecho de que Telluride sea nombrada All-Star por Automobile, es un honor para KIA y extiende el impresionante maratón de reconocimientos de nuestra popular SUV, es también una validación adicional de que nuestra SUV de ocho pasajeros cumple con su promesa de diseño, calidad e ingeniería de clase mundial para nuestros clientes» dijo Michael Cole, presidente de KIA Motors America (KMA).

Los editores de Automobile seleccionaron y probaron 21 vehículos durante varios días de conducción en varios tipos de carreteras tanto dentro como en los alrededores del desierto de California. Después de evaluar y calificar una serie de criterios para cada contendiente, el personal determinó a ocho ganadores como All-Stars de los mejores autos nuevos del año.

También te podría gustar...