Los mejores estrenos que tiene Netflix para el mes de abril

Netflix lanzar su cartelera de estrenos para el mes de abril, en los que sobresale La Casa de las Flores para el día 23. La tercera temporada está de vuelta con la misma historia de una comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Por su parte, La Casa de Papel temporada cuatro debutará el 3 de abril, en donde el plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

Aquí van otros estrenos:

A tres metros sobre el cielo, 29 de abril, serie inspirada en los libros de Federico Moccia, que siguen a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista.

NAILED IT, 1 de abril.> Regresa con la temporada cuatro. Reencuentra a tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos.

The Last Kingdom 26 de Abril, estrena su temporada cuatro en donde mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Yo Nunca 27 de Abril, esta es una serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

The Midnight Gospel 20 de Abril, inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, esta serie de animación sigue a un locutor que viaja por la galaxia en busca del sentido de la vida.

Te puede interesar:   Dave Matthews Band, cierra hoy serie live streamings de Verizon

After Life: Mas allá de las mujeres 24 de Abril, estrena su temporada 2 Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.

El ingrediente secreto: Cannabis 20 de Abril, esta es una nueva produccion original de netflix en donde los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

Películas:

Misión de Rescate 24 de Abril. Tyler Rake es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Mentiras Peligrosas 30 de Abril. Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

Amor Boda y Azar 10 de Abril. En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

Sergio, 17 de Abril. Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

La Casa de Papel e Fenómeno 3 de Abril. Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

El Silencio del Pantano 22 de Abril. Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

Te puede interesar:   Patricia Janiot Presenta una entrevista al escritor norteamericano Dan Brown

Pasante de Modas 1 de Abril. ¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

El Club de los Cinco 10 de Abril. El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

¿Conocen a Joe Black ? 10 de Abril. Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas «vacaciones» entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

Al igual que las peliuculas, Forrest Gump, Una dama sobre ruedas, El seductor, Solo Tú y Barry Seal: Solo en America, tendran un lugar en la plataforma digital a partir del mes de Abril.

Documentales y Especiales : 

CHRIS D’ELIA: NO PAIN 14 de Abril. En Mineápolis, Chris D’Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

CONDENA Y REDENCIÓN: EL CASO DE CYNTOIA BROWN 29 de Abril. La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

Los Problemas de la Quimica 1 de Abril. Los impactantes crímenes de dos químicas paralizan el sistema judicial de un estado y desdibujan las líneas de la justicia para abogados, funcionarios y reclusos.

Te puede interesar:   Lifetime lanza la campaña “Amor en tiempos de cuarentena”

Al igual que THE ILIZA SHLESINGER SKETCH SHOW, MAURÍCIO MEIRELLES:EL CAMINO DEL CAOS tendran un espacio a partir de este mes en la plataforma.

Sección de películas para niños:

Los Héroes del Apocalipsis libro 2 17 de Abril. Jack, June, Quint y Dirk emprenden la misión cazar zombis, recuperar su ciudad y, quizás, ganarse al fin su lugar entre los populares.

Spirit: Cabalgando libre 3 de Abril. Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigas, que dejan atrás Miradero para irse a vivir y estudiar a la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.

Los hermanos Willooughbys 22 de Abril. Sus padres los dejaron con una niñera y un montón de valores anticuados. Mundo moderno, ¡allá vamos! Película de animación con Ricky Gervais como productor ejecutivo.

Asi como Stuart Little2, Pie pequeño: en busca del Valle Encantado, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, Equipo Roberts! temporada 1.

Anime:

Hi Score Girl 9 de Abril, se estrena su temporada dos en donde han llegado lejos, practicando en juegos de lucha de arcade a lo largo del camino. Ahora, Haruo, Akira y sus amigos deberán enfrentarse al nivel final.

Drifting Dragons 30 de Abril. La tripulación del Quin Zaza se prepara para una cacería, y los dragones encabezan el menú. Si fallan, el hambre será el menor de sus problemas.

Al igual que el mundo de los Studios Ghibli con Susurros del corazón, Ponyo, El increible Castillo Vagabundo, La colonia de las Amapolas, La guerra de los Mapaches, Se levanta el viento, El recuerdo de Marnie, se veran a partir de este mes de Abril. !!!!

También te podría gustar...