Jennifer Lawrence, reflejo de belleza y talento

Jennifer Lawrence no sólo es una de las actrices más bellas de Hollywood, sino también, ha podido mostrar todo su talento respaldado por el premio otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Oscar, como mejor Actriz por su interpretación de Tiffany en la película Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook, 2012).

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Kentucky, Estados Unidos, Jennifer Lawrence despegó su carrera como actriz después de participar en el filme Winter’s Bone, en el año 2010, con el papel de Ree, trabajo que le dio reconocimiento al ser nominada al Globo de Oro y Óscar en la categoría de mejor actriz. Antes había participado en la producción The Bill Engvall Show (2007), así como en los proyectos de cine independiente The Poker House y The Burning Plain, ambas del año 2008.

Te puede interesar:   Teotihuacán se rendirá ante el reggae

Tras su nominación en el año 2010, un año después, Lawrence obtuvo el papel de Mystique en la nueva saga de los X-Men: First Clases, (2011). El siguiente año logró consolidar su carrera dentro de la industria cinematográfica a través del icónico personaje de Katniss Everdeen, de la saga Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, 2012). Un dato a destacar fue la recaudación de más de 400 millones de dólares a nivel internacional, de la primera película de la saga.

Esta situación posicionó a Jennifer Lawrence, como una de las mejores actrices de su generación. Además, durante los años 2015 y 2016, la actriz estadounidense fue la mejor pagada en ese periodo, en toda la industria del cine de acuerdo con el sitio web IMDb.

Te puede interesar:   Jade Fraser una actriz de mente abierta

Otras películas protagonizadas por Jennifer Lawrence destacan, Joy, (2015) y ¡Madre!(Mother!, 2017).

 

También te podría gustar...