Centro Médico GIN ataca al Covid-19

En su Centro Médico GIN ha puesto en marcha, desde hace unos días, un programa de atención especializada para su plantilla de colaboradores, que incluye la realización de pruebas gratuitas a quienes presenten los síntomas de Covid-19, con el fin de detectar de manera oportuna, casos de contagio y brindar atención médica requerida.

Ubicado en Toluca, Estado de México, ha ha recibido a un gran número de pacientes con casos de sospecha y confirmados, atendiendo con oportunidad a pacientes de esta enfermedad.

El este centro de salud ha sido renovado y cuenta con equipo de alta tecnología en diagnóstico, contando con la prueba de PCR avalada por INDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos), técnicas de aislamiento, ventiladores humificadores, chalecos percutores, estudios de imagen, terapia intensiva e insumos médicos que, sin duda, son vitales en estos momentos.

Te puede interesar:   5 consejos para un desayuno rápido y nutritivo

Gracias a su sólida oferta de beneficios de la salud, GINgroup cuenta con personal médico calificado en diversas sintomatologías, así como en el tratamiento para la atención del Covid-19, infectólogos, médicos especialistas en cuidados críticos, neumólogos y fisioterapeutas, quienes han concentrado sus esfuerzos en la atención de todas las personas que reporten dos o más síntomas, así como consulta general de quienes sufren de padecimientos vulnerables como diabetes, obesidad e hipertensión.

Además, a través de GINflex, GINxti, GINmedical, plataformas con enfoque de seguros médicos y atención a la salud, GINgroup atiende a más de 10 mil usuarios suscritos en sus plataformas.

Una iniciativa de compromiso indudable que la empresa de Raúl Beyruti ha adoptado en beneficio del bienestar integral de su plantilla de colaboradores y de la sociedad mexicana en general.

También te podría gustar...