SPACE PROPONE UN VIERNES DE TERROR

Cuando el terror llama a la puerta, asume distintas formas: un disfraz, un simple e inocente juego, exorcismos y hasta un simple problema de oficina. El viernes 17 de abril a partir de las 22.00 horas (MEX), SPACE ha preparado una jornada nocturna para aquellos amantes del género y para los que se asustan al más mínimo estímulo. Lo cierto es que ninguno podrá apagar la tele e irse a acostar, porque siempre hay posibilidades de que el horror más grande aparezca con sólo mirar para al lado.

Esta jornada de miedo parte con una entrega de El Club del Miedo con la película Líbranos del Mal. Ralph Sarchie (Eric Bana, Troya) es un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con Mendoza (Edgar Ramírez, Punto de quiebre) un sacerdote poco convencional con experiencia en exorcismos. Basada en hechos reales.

Te puede interesar:   HBO se pone de leyenda con la colección Fantasmagorías

A continuación, una secuencia de varios filmes de Into The Dark, que parte con Pooka, a las 23.59 (MEX) horas. Un actor en apuros toma un trabajo temporal en Navidad para personificar al muñeco más famoso del año: Pooka. Al principio resulta una distracción divertida y amigable, pero lentamente desarrolla dos personalidades: una cuando tiene el traje puesto, y otra cuando no; mientras Pooka comienza a tomar posesión de él lentamente. El elenco lo componen Nyasha Hatendi y Latarsha Rose.

Luego, a las 01.30 (MEX) horas, es el turno de Secretos Oscuros (Uncanny Annie). En la noche de Halloween, con disfraces de por medio, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. No hay forma de eludirlo y deberán jugar para escapar… y ganar para sobrevivir. Seis amigos interpretados por Georgie Flores, Adelaide Kane, Paige McGhee, Jacques Colimon, Dylan Arnold y Evan Bittencourt.

Te puede interesar:   ESTUDIO DE NORTHWESTERN EXPLORA LAS CONVERSACIONES QUE 13 REASONS WHY

En Competencia Sangrienta (Nasty Piece of Work), a partir de las 02.55 (MEX) horas, un empleado de nivel medio de una gran empresa descubre que no está recibiendo bonos ni la promoción de Navidad que esperaba. Contrariado y aburrido, su sorpresa es grande cuando su jefe lo invita a cenar. Pero su asombro aumenta cuando en la velada recibe la propuesta de ascender en la escala corporativa… El problema es que deberá vencer a su rival profesional en una competencia violenta y donde los valores de la Noche Buena quedarán como un recuerdo de los inocentes tiempos de la infancia. Esta cinta es protagonizada por Kyle Howard, Julian Sands, Dustin Milligan, Angela Sarafyan, Molly Hagan y Natalie Hall.

Para finalizar, a las 04.20 (MEX) horas, Beso a la Medianoche (Midnight Kiss). Un grupo de amigos gay de toda la vida y sus mejores amigas heterosexuales celebran desde hace siete años la noche de Año Nuevo en una hermosa casa en Palm Spring, California. Una de sus tradiciones, además del desenfreno, es jugar al “Beso a Medianoche”, un desafío peligroso y sensual para comenzar la nueva era en un clima de juegos sexuales. Pero el paso de los años y algunas condiciones inmanejables han vuelto las cosas algo tensas, con muchos secretos, celos y resentimientos que siguen a este libertinaje casi como una consecuencia del destino. Pero ese no será el mayor de sus problemas: un sádico asesino hará que estos jóvenes pasen de la celebración a la supervivencia. Con Scott Evans, Ayden Mayeri, Augustus Prew, Adam Faison, Lukas Gage, Chester Lockhart, Will Westwater y Colin McCalla.

Te puede interesar:   Conoce al Nuevo Papa en FOX Premium

El Club del Miedo e Into the Dark tienen una velada imperdible en SPACE, el viernes 17 de abril, desde las 22.00 horas (MEX).

También te podría gustar...