ELMS cerrará 2020 con cinco eventos

Tras el aplazamiento de la European Le Mans Series 2020, debido a la pandemia del Covid-19, su calendario tuvo que ser revisado y actualizado.

La nueva programación se compone de cinco carreras de 4 horas y se reajustó después del anuncio de nueva fecha para las 24 Horas de Le Mans (19-20 de septiembre).

La temporada 2020 comenzará en Le Castellet, el 19 de julio con el Test Oficial, los días 13 al 14 de julio, si las condiciones de salud y los requisitos gubernamentales lo permiten. La segunda ronda se llevará a cabo en Bélgica con las 4 Horas de Spa-Francorchamps, el 9 de agosto. A continuación, el campeonato se dirigirá a España para las 4 horas de Barcelona, el 29 agosto.

Te puede interesar:   NASCAR coquetea con Fernando Alonso

Después de tres carreras, los equipos tendrán un descanso del campeonato con el fin de centrarse en las 24 Horas de Le Mans, que tendrá lugar este año los días 19 y 20 de septiembre.

La temporada de ELMS continuará luego en Monza, Italia, el 11 de octubre. Después de la ronda italiana, el final del campeonato 2020 se llevará a cabo como de costumbre en Portimão el 1 de noviembre.

También te podría gustar...