Ponte Rápido y Furioso con este Lego Dodge Charger

Los amantes de los “muscle cars” y los fans de la saga Fast & Furious, se están preparando para la máxima emoción, ya que LEGO reveló el primer set inspirado en la franquicia mundial de alto octanaje.

El Lego Technic Dom’s Dodge Charger, es una réplica de 1,077 piezas del Dodge Charger R/T 1970, auto preferido del intrépido corredor callejero Dominic Toretto. Proporcionará un nuevo y emocionante desafío de construcción a medida que los aficionados se preparan para la última entrega de la saga.

Pero la diversión no se detiene una vez que baja la bandera a cuadros. Una vez completada la construcción, los fans pueden probar las acrobacias geniales de Dom y recrear las atrevidas persecuciones a alta velocidad de las películas de Fast & Furious con el modelo. Y cuando las calles necesitan un descanso, el modelo se puede mostrar con orgullo en su famosa posición sobre las ruedas traseras.

Te puede interesar:   Aislinn Derbez y Paola Rojas posan para pinturas

La réplica auténtica del coche favorito de todos los tiempos de Dom está repleta de los mismos detalles realistas que se ven en las películas. Al igual que la versión de tamaño real, el cofre del Lego Technic Dodge Charger de Dom se abre para revelar el icónico motor V8. Los fans pueden sentirse como si estuvieran en el garaje con Dom arreglando su último proyecto mientras construyen pistones en movimiento, suspensión de doble horquilla, una barra de ruedas para mostrar los mejores movimientos del coche y (por supuesto) poner las botellas de nitro en el maletero. Si las cosas se ponen muy calientes, también hay un extintor en el interior.

Te puede interesar:   Ostiones Rockefeller con puré de papa y espinacas

Inspirado en las escenas llenas de acción de la saga _Fast, _el Lego Technic Dom’s Dodge Charger a escala 1:13 está diseñado para constructores de 10 años en adelante. El set estará disponible para realizar pedidos a partir del 30 de marzo en LEGO.com y para comprar en todo el mundo a partir del 27 de abril de 2020.

También te podría gustar...