¿Quién hubiera sido «Wonder Woman» en lugar de Gal Gadot?

Además de Gal Gadot, ¿quién más realizó el cast para el papel de Wonder Woman? Según varios rumores y declaraciones de actrices y productores, existieron cinco serias candidatas. Sin embargo, el realizador, Zack Snyder, se decantó por la israelí para Batman vs. Superman. Por cierto, Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y Wonder Woman 84 llegó a decir que de haber sido por ella, Gadot no hubiera logrado el estelar, sin embargo, Jenkins nunca ha querido revelar a quién hubiera elegido.

Así, detrás de Gal, cual concurso de belleza, se ubicó la ucraniana, Olga Kurylenko, experta en roles de acción, en cintas como La mensajera y 007: Quantum of Solace.

Dicen las malas lenguas que en tercer lugar se posicionó Elodie Yung, quien si bien no luce con la espectacularidad de otras contrincantes, también ha pateado varios traseros, sobre todo como Elektra, la heroína de Marvel, en la serie streaming, Daredevil, y como Jinx en G.I. Joe: La venganza.

Detrás de Yung, Jaimie Alexander intentó hacerse del papel, gracias a sus participaciones como mujer de acción en las dos primeras cintas de Thor, como la guerrera, Sif, y en la serie, Blindspot. Meses después, Alexander salió a despotricar contra Warner, afirmando que si la productora le hubiera ofrecido el rol, lo hubiera rechazado.

Te puede interesar:   ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor?

Una de las grandes favoritas fue Alexandra Daddario (pero gran favorita del público, porque, se rumora, que su bajo nivel actoral hizo palidecer a Snyder). Luego le dieron un rol estelar en Guardianes de la bahía, en el que incluso utiliza un traje de baño con los colores del vestuario de Wonder Woman.

Finalmente, Katie McGrath, la Lena Luthor de la serie sobre Supergirl, también se quedó con las ganas, aunque fue bien recibida por el equipo de Zack Snyder que la recomendó para las series del Universo DC de CW.

La razón principal por la que Zack Snyder tomó la decisión de escoger a Gal Gadot fue que ella participó en el servicio militar de Israel y realmente conocía sobre manejo de armas y prácticas de combate.

También te podría gustar...