Volkswagen avanza su participación en el mercado en marzo

En su reporte mensual de ventas, Volkswagen de México cierra marzo con avances positivos en los resultados de sus vehículos, gracias a la preferencia de sus clientes, quienes siguen otorgando votos de confianza por la innovación, calidad y seguridad de sus modelos.

Jetta alcanza ventas de 1,900 unidades en el mes pasado, que equivalen al 25.9% de participación y un estable primer lugar en el segmento.

Por su parte, Tiguan, orgullosamente hecho en Mexico, al igual que Jetta, tiene un desempeño favorable en ventas en marzo con un total de 919 unidades vendidas y un segment share de 11.2%, lo que lo ubica en el segundo lugar dentro de su segmento.

Te puede interesar:   Sergio Pérez va por sus primeros puntos a Bahréin

Con 2,760 unidades y una participación de segmento del 12.7% en el mes de marzo, Vento se posiciona en el tercer lugar en su segmento.

Virtus y T-Cross, lanzamientos de Volkswagen de México en 2019, mantienen una tendencia creciente en su segmento en marzo. Virtus logra ventas de 580 unidades mientras que T-Cross alcanza las 681 unidades vendidas.

Gol contabiliza 773 unidades y continua en asenso dentro de su segmento. Logra un incremento de 4.1% en el mes de marzo 2019 a 8.1% de participación en su segmento en marzo del 2020 y Polo, con 2,448 unidades vendidas, mantiene el 3er lugar de su segmento en el acumulado ene-mar de 2020.

También te podría gustar...