Karla Souza, talento y belleza del cine nacional

Nacida el 11 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, Karla Souza, actriz y productora, destacó en la industria del cine y espectáculo nacional, luego de interpretar a Bárbara Noble en la película Nosotros los Nobles del año 2013, segunda más taquillera dentro del cine nacional. Sin embargo, a la edad de siete años, Karla Souza tuvo una participación dentro del elenco de la película estadounidense, Extremos en Aspen (Aspen Extreme, 1993).

A partir de esa experiencia, los padres de la joven actriz, le dieron la oportunidad de estudiar en el extranjero, donde se desarrolló como profesional en instituciones dedicadas a la disciplina de la actuación. No fue sino hasta los últimos dos años de la primera década de este siglo, cuando obtuvo sus primeros papeles en televisión y teatro, entre ellos, su inclusión dentro de la telenovela Verano de Amor, (2009), producida por Televisa.

Te puede interesar:   “Prometheus”, listo para despegar

Durante el año 2010 a la fecha, Karla a tenido papeles en series de televisión y películas de Estados Unidos, además de consolidar su carrera como actriz protagonistas en distintas producciones nacionales. Entre ellas: Me Late Chocolate, (2013), How to Get Away with Murder, (2014), I Brake For Gringos y ¿Qué culpa tiene el niño? ambas del 2016.

También te podría gustar...