Salesforce Care: Soluciones gratuitas de respuesta rápida para ayudar a las empresas durante la emergencia sanitaria

Mantenerse conectado y receptivo con los clientes, empleados, socios y nuestras comunidades extendidas es siempre importante, pero absolutamente vital en este momento en que los detalles de COVID-19 están cambiando constantemente. Estar informado en tiempo real puede ayudar a aumentar la seguridad y el bienestar, así como a reducir la incertidumbre durante estos tiempos.

El 11 de marzo se lanzó la solución Salesforce Care para Sistemas de Salud, diseñada específicamente para los proveedores de asistencia sanitaria. Hoy, Salesforce anuncia que continúa ampliando su oferta de soluciones adicionales gratuitas para que ahora, compañías de cualquier sector puedan mantenerse en contacto con sus públicos de interés, incluso cuando todo el mundo trabaja de forma remota. Las soluciones recientemente añadidas son:

Te puede interesar:   Forman alianza Essilor y la FIA para reforzar la seguridad vial

Para empleados y clientes:

Salesforce Care para la comunicación con empleados y clientes: una app preconfigurada de centro de ayuda para empleados, de contacto y de servicio de atención al cliente para responder rápidamente a las consultas y mantener informados a todos y que permite manejar un amplio volumen de preguntas que se reciben a través de canales como el chat, los SMS, WhatsApp y Facebook. Con Salesforce Maps tendrás una fuente de datos integrada con supervisión de puntos donde se han producido brotes, de forma que los usuarios pueden superponer datos críticos de colaboradores y clientes para tomar decisiones rápidas y precisas. La plataforma de aprendizaje myTrailhead permite a las organizaciones entregar rápidamente contenidos digitales e información importante relacionada con COVID-19 a empleados, clientes y socios.

Te puede interesar:   La vigilancia en casa ya no es una inversión millonaria

Por último, Salesforce Care para la participación en redes sociales admite el acceso a Marketing Cloud Social Studio, con el que las empresas podrán supervisar las conversaciones en redes sociales sobre COVID-19, para así relacionarse con sus comunidades en los canales digitales, asegurándose que se mantienen informadas y conectadas.

Para las Pequeñas Empresas y Startups:

Salesforce Care para Startups y Pequeñas Empresas: Salesforce Essentials está listo para usarse en pequeñas empresas para respaldar los esfuerzos de ventas y servicio al cliente. Por otra parte, Tableau les permitirá tomar decisiones rápidas basadas en datos para hacer frente a sus desafíos empresariales únicos.

Para el resto del ecosistema:

Te puede interesar:   Prepárate para la App de "Brave"

También fue lanzado el centro de recursos de AppExchange COVID-19, dedicado a dar soporte a las necesidades de los empleados, clientes y comunidades durante la crisis provocada por la pandemia, con aplicaciones creadas por los socios y los laboratorios de Salesforce, así como contenido informativo.

Salesforce también ofrece asistencia técnica gratuita las 24 horas, los siete días de la semana, la formación y orientación con expertos de la compañía ayuda a los clientes a implementar y utilizar con éxito las soluciones Salesforce Care.

Todas las soluciones de Salesforce Care y la asistencia técnica que las acompaña estarán disponibles de forma gratuita durante 90 días, posterior a que finalice este periodo, las empresas tendrán la opción de comprar o descontinuar los servicios.

También te podría gustar...