Actividades en casa para fans pequeños y grandes de Honda

Bajo las circunstancias que se viven actualmente, es necesario echar mano de la imaginación para descansar, disfrutar y vivir nuevas experiencias sin salir de casa. Honda recomienda algunas actividades para pasarla bien y que son aptas para todos los miembros de la familia.

Visitar el Honda Collection Hall
Tres pisos repletos de sueños, historias y más de 350 modelos míticos de Honda en todas sus formas. La mayor colección de productos desarrollados por la marca desde sus inicios se encuentra en el Honda Collection Hall (HCH), el museo de la Compañía alojado en el mítico circuito Twin Ring Motegi, a unas dos horas de Tokyo. Honda ofrece la posibilidad de tomar el tour completo desde el sofá. Se pueden recorrer las tres plantas del museo, gracias a la función Photo Sphere de Google Street View.

Te puede interesar:   Confirma Nissan la producción del GT-R50 de Italdesign

En este lugar se hallan mitos como la RC143, la primera moto Honda en ganar un GP de motociclismo (el de España de 1961); el RA271, el primer monoplaza F1 de Honda, o el S500, el primer coche de producción de la compañía. https://www.honda.com/collection-hall-gallery

Crear un robot ASIMO de papel
Además del entretenimiento de armar un robot de papel, esta actividad es una ocasión ideal para aprender un poco más sobre robótica y el papel fundamental de esta ciencia en la sociedad actual.

Una vez que se tenga impreso el ASIMO del color que se prefiera (gris, azul, verde o amarillo) https://www.honda.co.jp/ASIMO/fan/papercraft/. La página de Honda tiene un instructivo de pasos para ensamblar la cabeza, el cuerpo, los hombros, los brazos, las piernas y los pies del entrañable robot. Es un trabajo manual que requiere destreza, técnica y paciencia para manejarse con los gráficos, fotografías e instrucciones, pero la diversión y aprendizaje están aseguradas.

Te puede interesar:   ¿Tienen cara los autos?

Jugar a ser una fábrica
Este sencillo juego puede despertar la curiosidad de los más pequeños sobre cómo funciona la producción en cadena en la industria. El primer paso es decidir qué se va a crear colectivamente (por ejemplo, preparar 4 tazones de ensalada) y asignar una tarea a cada miembro de la familia según sus capacidades: el primero cortará y añadirá la lechuga al tazón vacío, el segundo se encargará del tomate, el tercero un poco de maíz, etc. Si se prefiere, se puede agregar hasta un revisor de calidad, o repartir roles de personajes humanos (tareas complejas, que requieren juicio y flexibilidad) y robots (tareas simples y fijas).

Te puede interesar:   La moto, ideal para respetar la sana distancia cuando te transportas

Colorea tus Honda preferidos
Pintar es una actividad perfecta de relajación, tanto para niños como para adultos; está recomendado colorear como un tipo de meditación activa, tan necesaria en estos tiempos de incertidumbre. En este enlace podrás encontrar tus modelos favoritos Honda para colorear.

También te podría gustar...