Ejercítate y relájate en casa con Riviera Nayarit y Four Seasons Resort Punta Mita

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, y Four Seasons Resort Punta Mita, te invitan a relajarte y ejercitarte en casa con las sencillas rutinas de acondicionamiento físico, estiramientos y sesiones de yoga, entre otras, que encontrarás todos los miércoles en el Instagram del resort, para tonificar tu cuerpo, al tiempo de eliminar la tensión y el estrés acumulado.

Previo o posterior a la jornada laboral, como actividad diaria o por el gusto de ponerse en forma, estas rutinas son recomendadas para todos en casa.

  • Ejercicio de Chi Kung o Qin Gong con Olinka Villanueva

Inicia tu día realizando suaves movimientos físicos, ejercicios de respiración y concentración mental para ayudar a canalizar la energía en tu cuerpo y recobrar la paz interna. Estos ejercicios de dos minutos te ayudarán a disminuir la ansiedad.

Te puede interesar:   ¿Existen los dentistas para perros?

Da click para ver el video

  • Rutina Tabata en casa

Quemar calorías y elevar la capacidad cardiaca, nunca había sido tan sencillo. Elige cualquier área de tu casa y lleva a cabo esta energizante rutina de 30 minutos que tonificará todo tu cuerpo, al tiempo de divertirte, sin tener que usar aparatos, sólo tu cuerpo.

Da click para ver el video 

  • Encuentra el equilibrio practicando Yoga

Encontrar el punto de equilibrio entre la energía y lo material se está convirtiendo en algo fundamental para mantenerse saludable estos días. A través de estas sesiones descubrirás cómo los músculos y huesos se fortalecen, aumenta tu flexibilidad, quemas calorías y mejoras la respiración; ayudando con ello, a tener un sistema inmunológico y nervioso más fuerte.

Te puede interesar:   Alfombra Roja Ilusión Otoño 2015

Da click para ver el video

  • Papás e hijos, es hora de ejercitarse

Ejercitarse es para todas las edades, por lo que esta rutina es ideal para practicarla con los niños en casa. La pareja perfecta y una vigorizante sesión de ejercicios son la combinación perfecta para alcanzar una óptima condición física y disfrutar de una sana convivencia en familia.

Da click para ver el video

También te podría gustar...