COVID-19 Aprende a mirar hacia delante

En el contexto global de COVID-19, el mes de la Tierra cobra un significado especial que lleva a la reflexión sobre los tiempos que vendrán. Exploradores de National Geographic se suman a la conversación global con sus propios mensajes de aprendizaje y esperanza para el planeta.

 

Este año el mundo entero celebró el quincuagésimo Día Internacional de la tierra en circunstancias inéditas. Esta fecha tan especial para el medio ambiente nos encuentra más conectados que nunca como comunidad global, atravesando juntos una pandemia que ya transformó por completo la forma en que vivimos en todos los continentes.

Los seres humanos inevitablemente nos estamos preguntando qué podemos aprender de lo que está sucediendo y qué medidas se pueden tomar para protegernos y proteger nuestro planeta, en los años que vendrán.

Te puede interesar:   HBO celebra a Robert De Niro

Con esta premisa, y atentos al contexto actual, cuatro exploradores latinoamericanos de National Geographic, que como conservacionistas y amantes de la naturaleza trabajan diariamente para cuidar el medio ambiente, apoyar la protección de los hábitats y la vida silvestre, y reducir los impactos que la actividad humana tiene sobre ellos, revelan los aprendizajes de esta pandemia que considera clave, al tiempo que comparten mensajes esperanzadores para la era posterior al COVID-19.

 

También te podría gustar...