Cinemex apoyó a más de 17,000 personas con 3 raciones diarias de alimento durante un mes

Grupo Cinemex y Fundación Grupo México en alianza con el Banco de Alimentos de México, donaron todos sus alimentos perecederos existentes a familias, comunidades e instituciones para contribuir a la población que vive en estado de vulnerabilidad y apoyarlos durante la situación difícil que se está viviendo en México a causa del COVID-19.

El Banco de alimentos de México (BAMX), es una Organización de la sociedad civil sin fines de lucro compuesta por 55 Bancos de Alimentos con más de 1,000 colaboradores y 24,000 voluntarios alrededor del país, los cuales apoyaron recolectando más de 11,000 Kg de alimento de los complejos Cinemex, Alboa y Arena ubicados alrededor de 104 ciudades de la República Mexicana.

Te puede interesar:   Devoran zombies mexicanos en "Ladronas de almas"

Dicha iniciativa logró favorecer a más de 17,000 personas con 3 raciones diarias de alimento durante un mes para ayudar a la mejora de su alimentación y nutrición.

“En la Red de Bancos de Alimentos de México, BAMX, estamos muy agradecidos con Grupo Cinemex por su compromiso y colaboración para que podamos seguir llevando alimento a las personas del país que más lo necesitan. Ante la emergencia que estamos enfrentando, tenemos que garantizar que nadie pase hambre, por lo que más empresas como Grupo Cinemex, pueden contar con BAMX para tomar acciones efectivas a favor de la alimentación de la población más vulnerable” Mencionó Ma. Teresa García Plata – Directora General de la Red de Bancos de Alimentos de México.

Te puede interesar:   "Godzilla" resurgirá

“En Cinemex, siendo una empresa socialmente responsable y siempre comprometidos con la sociedad mexicana, hemos tomado acciones para ayudar a los grupos más vulnerables en México y en conjunto con el apoyo del Banco de Alimentos de México, integramos esfuerzos para poder distribuir nuestros productos perecederos a quienes más lo necesitan alrededor de nuestro país” Concluyó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.

Dichas donaciones se entregaron al Banco de alimentos de México quienes se encargaron de hacer la distribución de los productos disponibles en los 351 complejos Cinemex, 12 unidades Alboa y 17 sucursales Arena, a las comunidades e instituciones que requieren apoyo alimentario.

También te podría gustar...