A traves de “Intégralo” brindan apoyo a familias

La Fundación “INTEGRALO” creada por los ex futbolistas profesionales Joahan y Omar Rodríguez con sede en Playa del Carmen, desde el día en que comenzó la emergencia en la que nos encontramos, de manera preventiva ha apoyado activamente con despensas y alimentos a más de 400 familias que se han visto afectadas por esta contingencia generada por el COVID-19.

En estos meses de contingencia se les ha brindado apoyo a adultos mayores, madres solteras, artistas locales danzantes prehispánicos, cirqueros y a familias enteras gracias a esta iniciativa, que en conjunto con otras cuatro asociaciones y a la sociedad civil se han unido para apoyar a los más necesitados.

El ex seleccionado nacional Joahan Rodríguez al igual que su hermano Omar, en alianza con José Christian Lozada han unido esfuerzos para que la gente que vive en Playa del Carmen se encuentre unida ante está contingencia, y que mejor que unidos para sobrellevarla y superarla.

Te puede interesar:   Toman Alebrijes avenida Reforma

En últimas semanas deportistas, artistas, periodistas, intelectuales, han mostrado su empatía por la situación por la que está atravesando nuestro país, esa unión que caracterizada a todos los mexicanos hará que superemos dicha pandemia.

También te podría gustar...