Stephie Schinkel invita a la carrera virtual con causa #Race4Mom

En tiempos extraordinarios, sobre todo cuando son contraproducentes, se deben realizar acciones para contrarrestar los efectos negativos, y cada iniciativa es primordial para salir adelante.

La pandemia del Covid-19 ha mermado la vida de millones de personas en todo el mundo y quienes son más desfavorecidos son las personas que viven al día. Esta problemática se agrava en aquellos sectores poblacionales que ya de por sí tienen una vida complicada.

Con la motivación de aportar su granito de arena, la piloto Stephie Schinkel invita a la comunidad racing y al público general a participar en la competencia virtual #Race4Mom, Carrera en Honor a Paty Brault con Causa a favor de 15 familias artesanas Mazahuas.

Te puede interesar:   Regina Sirvent logra su segundo podio de manera consecutiva

La carrera se realizará el 11 de mayo a las 21:00 horas a través de la plataforma Liga Mexicana de Simracing, las inscripciones se podrán hacer al teléfono 55 10 89 57 35.

“Esta es una Carrera en honor a mi mamá, Patty Brault, quién lucho y le dejó su amor al automovilismo y cumple 9 años de su partida. Las inscripciones son donaciones voluntarias, y todo lo que se junte es para las 15 familias Mazahuas”, dijo Schinkel.

También te podría gustar...