Los mejores gadgets de Xiaomi para esta temporada

Ya sea para trabajar, para ir de compras o para saber qué pasa en el hogar, las madres cada vez se sumergen más en el mundo tecnológico y hacen uso de todo tipo de herramientas y aplicaciones. Y es que el Internet de las cosas nos ha demostrado que muchos de los accesorios y elementos de nuestra casa se han vuelto inteligentes y nos pueden ayudar a tener una vida más sencilla. Desde focos, básculas o cámaras, todo en nuestro hogar se puede conectar gracias al internet, permitiéndonos como usuarios tener más control e información de lo que sucede a nuestro alrededor.

Xiaomi recomienda los siguientes productos del Ecosistema Xiaomi a precios honestos para que todas las mamás en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora:

Mi Air Purifier 2H

Mantén el aire que respiras en casa puro y libre de alergenos con el Mi Air Purifier 2H. Combate el polvo, polen y contaminación interior con un verdadero filtro HEPA, manteniendo un ambiente limpio en casa. También, ayuda a prevenir los malos olores de cocina como de mascotas, así como medir la temperatura y humedad del ambiente.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Para seguir cuidando de tu salud, Xiaomi tiene la Mi Body Composition Scale 2, te permite no sólo medir tu peso, si no comprender mejor de tu cuerpo. Además de conocer tu peso, gracias a la app Mi Fit, conocerás 13 atributos entre los cuales destacan: índice masa corporal, masa muscular, masa ósea, grasa corporal, grasa visceral, metabolismo basal, nivel de agua, tipo de cuerpo, entre otros.

Te puede interesar:   Conócete antes de contratar un RP pirata

Mi Robot Vacuum Mop

Una aspiradora robot inteligente sin comparación. Su “cerebro” inteligente consiste en tres procesadores diferentes que le permiten reunir, procesar y usar los datos del sensor para trazar un mapa de cada sala y planificar una vía de limpieza eficiente, y todo en tiempo real. Se puede programar para que aspire en diversas horas del día, potencia y lugares específicos. Mi Robot Vacuum Mop vuelve automáticamente al puesto de carga cuando termina su trabajo bien cuando su batería está a punto de terminarse. Puede limpiar alfombras y gracias a sus sensores nunca se caerá si tienes escaleras.

Mi Led Smart Bulb

Dale un tono distinto a tu casa con los focos inteligentes de Xiaomi. El Mi Led Smart Bulb te permite, junto con un sistema de asistencia en el hogar, controlar el ambiente de tu hogar, presentando un color correcto para cada ocasión, ya sea una cena romántica, o la una luz gradual antes de despertar.

Te puede interesar:   Perú se lleva el 1er. Lugar de Una Idea para Cambiar la Historia

 

Mi Home Security Camera 360°

Mantén tu casa vigiada con la ayuda de esta cámara. Ya sea que estés lejos y quieras revisar las cómo está todo, o que hayas recibido una notificación gracias a su Modo Vigilancia para seguir las alertas en tiempo real. También, puedes utilizar la aplicación de ésta para poder estar en comunicación con los tuyos donde quiera que estés, activando el micrófono e interactuando por medio de video en tiempo real.

 

Mi TV Box S

No dejes pasar horas de entretenimiento en tu televisión con el Mi Box S. Este dispositivo convertirá tu televisor en uno inteligente, incluyendo apps de varios canales de streaming, Google Play, e incluso la posibilidad de proyectar los contenidos de tu computadora o smartphone a través de la red inalámbrica.

Mi True Wireless Earphones 2


Si de escuchar música se trata, puedes desconectarte con los nuevos audífonos Mi True Wireless Earphones 2, con los cuales podrás disfrutar sin la necesidad de cables. Ya sea que suene tu música, o recibas una llamada a tu celular, tendrás un control táctil intuitivo, así como una gran comodidad y autonomía hasta por 14 horas de música.

Te puede interesar:   Nace la generación de niños gadget

 

Mi Smart Band 4

Mantente en forma y ten un monitoreo de tu salud las 24 horas del día de tu cuerpo gracias a uno de los favoritos de la comunidad, la Mi Smart Band 4.  Revisa tu frecuencia cardiaca, pasos e incluso, podrás medir tu actividad bajo el agua o revisar tu actividad de sueño. Además de la actividad física, recibirás mensajes, llamadas y notificaciones.

 

Redmi Note 9S

 

Mantente siempre comunicado y listo para todo con el nuevo miembro de la familia Redmi Note 9. Con su enorme batería de 5,020 mAh que dura hasta dos días, su enorme pantalla de 6.67 pulgadas y su increíble cámara cuádruple de 48 MP, disfruta del poder del Snapdragon 720G para realizar todas tus actividades sin ningún problema.

 

Algo a destacar es que los artículos de ecosistema se pueden controlar desde un solo lugar en tu smartphone, con la app  Mi Home. Todo el control de estos artículos inteligente estará desde la palma de tu mano en un solo lugar, por lo que no necesitarás de distintas aplicaciones o servicios.

También te podría gustar...