¡Gracias maestros por inspirarnos a saber más!

Masha es una niña inquieta, que gusta de jugar, brincar, cantar y descubrir el mundo, ¡igual que todos los niños! Oso es paciente y fundamental en la educación de Masha, como lo son los maestros, quienes en las últimas semanas han demostrado su enorme vocación al transformar sus clases presenciales, en virtuales, y han hecho un ejercicio de mucha creatividad para hacerlas dinámicas, ganando así la atención de sus alumnos.

En México, existen más de 2 millones de maestros que enseñan y ayudan en la formación de los niños y jóvenes del país, por eso cada 15 de mayo celebramos su Día, agradecemos su trabajo, conocimiento, vocación de servicio para la docencia, pero sobre todo, el compromiso por motivar a los estudiantes a aprender más sobre cada una de las materias que imparten.

Te puede interesar:   5 consejos para ser una dueña de perros responsable

Aunque más allá de enseñar matemáticas, geografía, historia, música, artes o idiomas, su labor es fundamental para reforzar lo que los padres enseñan en casa, nutriendo la mentes y corazones de sus alumnos con nuevas experiencias, valores y conocimiento que los acompañarán en su crecimiento y durante su vida.

También te podría gustar...