Air France fortalece progresivamente su programa de vuelos

Desde el estallido del brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19), Air France adapta su red y horarios de vuelo en tiempo real, de acuerdo con las restricciones y la demanda de viajes. Desde finales de marzo y actualmente, Air France opera entre el 3 y el 5% de su programa habitual, con enfoque en mantener el servicio a las regiones francesas y conexión con destinos clave en Europa y el mundo, como la Ciudad de México, tanto para el transporte de pasajeros como para el transporte de carga. En este contexto, Air France vuela a 43 destinos.

A partir de ahora y hasta finales de junio, sujeto a la suspensión de las restricciones de viaje, Air France planea reanudar de forma progresiva su programa de vuelos, con un aumento gradual en el número de frecuencias y destinos, especialmente hacia y desde el interior de Francia, los departamentos franceses de ultramar y Europa.

Te puede interesar:   Aeroméxico refuerza su sistema de gestión de salud e higiene ante el Covid-19

Este programa de vuelos sería equivalente al 15% de la capacidad desplegada generalmente en esta época del año y sería operado por 75 aviones de la flota de Air France, que comprende 224 aviones.

Para mantener conectados a los viajeros que lo requieren y a medida que el tráfico vuelve a aumentar, Air France continúa adaptando sus vuelos y actualiza, diariamente, todos los canales de distribución. Desde el 18 de mayo de 2020, su programa, a nivel mundial, está actualizado hasta el 30 de junio de 2020.

El vuelo de Air France entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México se mantiene operando para viajes esenciales y se realiza con un Boeing 777-300. A partir del 15 de junio la cobertura de la ruta se incrementará de 3 a 5 frecuencias semanales. Para más información sobre las fechas disponibles le invitamos a ingresar en nuestro sitio www.airfrance.com.mx

Te puede interesar:   Logran Aeromar y ASPA acuerdo que brinda viabilidad a la empresa

También, Air France reitera que el uso de cubre bocas es obligatorio en todos sus vuelos y que controles de temperatura se llevan a cabo al comienzo de cada vuelo. Para obtener más información sobre las medidas sanitarias implementadas por Air France en tierra y a bordo, agradecemos ingrese en:

COVID-19: AIR FRANCE, BY YOUR SIDE AT ALL TIMES.

También te podría gustar...