Luis Fonsi correrá un F1 en Mónaco

Los pilotos de Fórmula 1 Esteban Ocon y Valtteri Bottas han confirmado su participación en el Gran Premio Virtual de Mónaco de este fin de semana, alineándose junto a otros seis pilotos de F1; Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc, todos los cuales tienen experiencia previa en la Serie Virtual Grand Prix.

A la alineación de élite también se unirá la estrella de la Premier League del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que competirá junto a Lando Norris para McLaren. El portero internacional belga, Thibaut Courtois, también regresa para Alfa Romeo después de su 11º puesto en el GP Virtual de España. En otra parte de la parrilla, Alex Albon, quien fue victorioso en el Circuito Interlagos, se asociará con el surfista Kai Lenny para Red Bull Racing y el cantante latinoamericano Luis Fonsi también hará su debut en el Gran Premio Virtual para Racing Point.

Te puede interesar:   Paliza histórica, los Diablos le hacen 27 a los Saraperos

La carrera del domingo será el fin de semana originalmente programado para el Gran Premio de Mónaco y tendrá lugar en la versión virtual del Circuito de Mónaco. Los pilotos se unirán a la carrera de forma remota, con un anfitrión transmitido en vivo desde el Gfinity Esports Arena desde las 6:00 p.m. (BST) el domingo 24 de mayo.

También te podría gustar...