Peugeot e-Store, la primera tienda online automotriz en México

Peugeot México presentó la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México, Peugeot e-Store, con la cual desde la comodidad de su casa, los clientes podrán adquirir cualquier modelo Peugeot de su preferencia.

Peugeot e-Store permitirá al público conocer la oferta comercial de la marca de manera inmediata, ver la disponibilidad en tiempo real del modelo de su preferencia y programar una prueba de manejo a domicilio.

Este lanzamiento permite a Peugeot acelerar la digitalización de sus operaciones de venta y pone a disposición del público esta herramienta para la compra de un vehículo nuevo con total seguridad.

Para garantizar la seguridad de los clientes en el tema de transacciones de pago, Peugeot e-Store cuenta con el respaldo de Mercado Pago.

Te puede interesar:   Street Triple RS, diseñada para redefinir su categoría

Peugeot e-Store está disponible en www.peugeotstore.com.mx a partir de esta semana, mediante el cual en 5 sencillos pasos el público podrá seleccionar y adquirir su nuevo Peugeot:

1. Selección y configuración del vehículo deseado, elige la ubicación de compra.

2. Ubica por disponibilidad de stock el distribuidor que tiene el auto que deseas.

3. Ingreso de datos del comprador

4. Aparta tu Peugeot con $5,000

5. El Distribuidor seleccionado contacta al cliente para continuar con el proceso de compra.

Al respecto Igor Dumas, director general de Zona Panamericana de PSA Groupe y director general de Peugeot México señaló: “En el contexto actual, el comercio digital ha tomado mayor relevancia y se ha convertido en una dinámica habitual para el público, ahora en Peugeot México estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma: Peugeot e-Store es parte de la innovación mundial de la marca, que nos permite ampliar nuestra experiencia de marca y llegar a nuestros clientes para que de manera segura y desde la comodidad de su casa puedan adquirir el Peugeot de su preferencia….”

También te podría gustar...