Hoy se estrena Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció que Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia, ya está disponible de manera digital para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, Nintendo Switch™, PC y Stadia.

Desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11: Aftermath brinda una nueva campaña de historia cinemática que expande el universo de Mortal Kombat 11 con una narrativa que juega con el tiempo y se centra en la confianza y el engaño. A través de inmersivo modo Historia, los jugadores toman el rol de varios peleadores para continuar la saga épica mientras el Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm, deberá enlistar la ayuda de aliados improbables y enemigos familiares para forjar una nueva historia de mientras el destino de los dos mundos cuelga en el balance.

Mortal Kombat 11: Aftermath también añade al repertorio creciente de peleadores jugables con el regreso triunfal de Fujin, el Dios del Viento que funge como protector del Earthrealm junto a su hermano Raiden, y Sheeva, la reina de cuatro brazos, mitad humana y mitad dragón de la antigua raza Shokan. RoboCop, el oficial de policía cibernético altamente avanzado, hace su primera aparición en la franquicia, y incluye la voz e imagen del actor Peter Weller, quien interpretó al popular personaje en las películas de “RoboCop” (1987) y “RoboCop 2” (1990). La expansión también incluye tres nuevos paquetes de skins de personaje (que incluyen tres skins cada uno) que serán lanzados con el tiempo, y el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage, disponible a partir de hoy.

Te puede interesar:   Lanza los personajes de MK11 en la actualización 2.0

Adicionalmente, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización gratuita de contenido a partir de hoy, incluyendo los nuevos escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep, así como Fatalities de Escenario selectas, los movimientos finales favoritos de los fans que usan el entorno para destruir a sus oponentes, junto con la función popular de los 90’s, Friendships, que le permiten a los jugadores el derribar a sus oponentes con un toque de bondad.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán pedir en preventa la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath ahora en digital, o el paquete digital de Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack.

Te puede interesar:   Jurassic World Aftermath para Oculus VR

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Disponible a partir de ahora, esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible el 16 de junio solamente en América. Por favor revisa su disponibilidad con tu tienda local

Te puede interesar:   ¡Día del emoji! 4 tips para usarlos correctamente

Todos los jugadores que ordenaron previamente la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath, Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle o Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection recibirán el Skin Pack de Choque Eterno hoy, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion “Furia Imparable” inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero “Hijo de Arctika” inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost “Kori Power”, una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la renombrada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El taquillero título está armado hasta los dientes con multiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el característico modo Historia, Sistema de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y un repertorio robusto de peleadores que regresan y hacen su debut en la franquicia, todos equipados con los poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos y devastadoramente brutales.

También te podría gustar...