Cinemex reconoce y apoya a todo el personal Médico en México

Cinemex reconoce y apoya al personal médico por su gran labor y vocación con la que realizan sus actividades durante la contingencia por el COVID19 con dos importantes acciones.

Por un lado, donará un porcentaje de la venta de cada tarjeta Movie Card de Cinemex como apoyo a las instituciones de salud en México durante la crisis. Dicha tarjeta de regalo es una forma de pago para comprar ya sea boletos de entrada o productos de dulcería en Cinemex y se puede adquirir online durante esta temporada a través de la página de internet www.cinemex.com con valor de $200, $300, $500 y $1000, además, la cadena de cines ofrecerá a los invitados que la adquieran beneficios adicionales dependiendo el valor de la compra como: boletos 2×1, pases gratis, y productos a precio especial para usarlos al momento de reabrir las salas.

Te puede interesar:   Presenta Guzmán sus "Alucardos"

“En Cinemex, nuestros invitados son lo más importante para nosotros y buscamos siempre ofrecerles lo mejor, es por ello que al momento de adquirir la tarjeta Movie Card, además de estar apoyando al sector salud, podrán disfrutar beneficios adicionales para utilizar en Cinemex cuando reabramos las salas, esto es como agradecimiento por contribuir a esta noble causa y así puedan disfrutar próximamente de La Magia del Cine” Comentó Sandra Melgoza, Directora de Marketing Cinemex.

Además, durante el primer mes a partir de la fecha de reapertura de sus 3,014 salas, Cinemex ofrecerá a todo el personal médico una entrada al cine gratis como reconocimiento y agradecimiento por su gran labor, sólo deberán presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino alrededor de la República Mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.

Te puede interesar:   Alfombra Roja Diosas de Plata 2018

“Los médicos se han convertido en nuestros superhéroes tras esta pandemia. Han arriesgado su vida para apoyar a los miles de mexicanos que gracias a ellos salieron adelante, por eso, como reconocimiento, los invitaremos a que disfruten con nosotros La Magia del Cine al momento de reabrir nuestras salas” Concluyó Sandra Melgoza Directora de Marketing Cinemex.

Cinemex continuará al tanto de la información publicada para notificar la fecha oficial de su reapertura, acatando todas las medidas sanitarias impuestas en el país para proteger tanto a sus invitados como al personal de la compañía.

También te podría gustar...