Dave Matthews Band, cierra hoy serie live streamings de Verizon

Dave Matthews Band se presentará hoy como cierre de la serie semanal de streaming que creo Verizon durante el COVID-19. Matthews inició la serie el 26 de marzo desde su casa en Seattle, donde actuará nuevamente para la última entrega. Los espectadores podrán ver la presentación en vivo a las 19:00 horas a través de Yahoo y en Twitter @Verizon.

Dave Matthews Band se formó en Charlottesville, Virginia, a principios de 1991, cuando el vocalista y guitarrista Dave Matthews decidió poner algunas canciones que había escrito en una cinta. Dave Matthews Band ganó el premio GRAMMY® a la mejor interpretación vocal de rock de un dúo o grupo por «So much to say». De acuerdo a la RIIA, Dave Matthews Band ha vendido alrededor de 31 millones de unidades sólo en los Estados Unidos, lo que los coloca entre los 100 artistas más vendidos de la historia.

Te puede interesar:   El canal Tbs tiene novedades para ti

En 2006 Dave Matthews Band anunció un plan para organizar Native Energy y Clean Air-Cool Planet para compensar el 100% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus actividades de gira desde 1991.

También te podría gustar...