Tom’s of Maine llegó a México

Tom’s of Maine llega al mercado mexicano como una nueva opción para el cuidado bucal natural, seguros y efectivos para todos los miembros de la familia. Bueno para ti, buen para todos

Los productos Tom’s of Maine están hechos:

  • Sin colorantes o edulcorantes artificiales
  • No tiene conservadores
  • No se prueba en animales

 

A partir de ya, los mexicanos podrán descubrir los beneficios de una pasta de dientes natural disponible en tres presentaciones de 99 ml:

 

Frescura Wow!; una crema dental natural con flúor sabor a menta energizante con extracto de raíz de regaliz, ayuda a evitar el mal aliento y promueve un aliento fresco de larga duración.

Te puede interesar:   Un estilo profesional con TRESemmé

 

Antiplaca y blanqueamiento; crema dental natural sin flúor sabor hierbabuena zen que ayuda a blanquear los dientes y reducir la placa o sarro.El citrato de zinc proviene del zinc, un mineral que se presenta naturalmente y del xilitol, un ingrediente natural derivado del abedul o del maíz. Su saborizante natural logra que esta crema dental sea agradable para el cepillado los dientes.

 

Carbón Activado; crema dental natural sin flúor, ni SLS (lauril sulfato de sodio) el agente espumante. Con sabor hierbabuena revitalizante que blanquea suavemente los dientes de forma natural con nuestra nueva crema dental de carbón activado. Formulada sin flúor, esta crema dental blanqueadora retira las manchas superficiales para ayudar a restaurar en los dientes su color natural. Lo mejor de todo, es que ha sido diseñada especialmente para que el uso diario sea seguro y sutil en el esmalte.

También te podría gustar...