EN JUNIO, DISCOVERY KIDS DESPIERTA LA CURIOSIDAD DE LOS MÁS CHICOS

Discovery Kids presenta “Junio curiosoooh”, un mes dedicado a incentivar el asombro y el disfrute de los chicos a través de divertidos contenidos que llegan a la señal.

Este mes temático comienza con los nuevos episodios de ¡Agente Binky al rescate!, la serie animada cuyo protagonista es Binky, un gato que se cree agente espacial en la misión de proteger a su familia humana de la mayor amenaza: ¡los ataques extraterrestres! Con la ayuda de sus compañeros agentes M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), Binky hará todo lo que sea necesario para proteger a su familia humana del peligro. Los nuevos episodios de ¡Agente Binky al rescate! estrenan el 8 de junio a la 1:30 PM en Discovery Kids.

Te puede interesar:   Opa Popa Dupa: La nueva serie infantil hecha en México

Los nuevos episodios de ¡Agente Binky al rescate! llegan cargados de aventuras. En el primer episodio, Binky y Gracie le enseñan al perro Gordon cómo ser un gato, tras quedar impresionado con las habilidades felinas de sus compañeros. Pero cuando aparece una amenaza (nombre en clave: escarabajo), las habilidades gatunas de Gordon no funcionan tan bien y éste vuelve demostrar sus mejores atributos caninos para salvar el día. En el segundo capítulo, veremos al grupo de agentes celebrar los juegos anuales M.U.L.V.E., un evento de construcción de equipo a través del deporte. Binky está entusiasmado de hacerlo realmente bien, pero cuando un extraterrestre (nombre en clave: saltamontes) parece haber entrado en el evento, Binky se ve obligado a enfrentarse a él en su evento menos favorito: el baile de estilo libre. Binky recupera su ritmo por el bien del equipo y el gran día de juegos.

Te puede interesar:   Explora el espíritu detectivesco con estas producciones de HBO

Nuevos episodios de Las microaventuras de Tito y Mi perro Pat también serán parte de la pantalla de Discovery Kids en este mes curioso.

Adicionalmente, con motivo del Día mundial del medioambiente, la app Discovery Kids Plus celebrará a la naturaleza junto a sus personajes favoritos. Contenidos especiales de El mundo de Luna, Peppa Pig, Jorge el curioso y Peztronauta, acompañarán a grandes y chicos con enseñanzas sobre cómo y por qué cuidar al planeta. Además, Discovery Kids Plus estrena “El llamado de la naturaleza” un nuevo episodio interactivo de Mini Beat Power Rockers que propondrá vivir una experiencia interactiva al aire libre sin salir de casa. A lo largo de la historia, los chicos podrán ayudar a Baby Tofu a generar energía, convertir el día en noche para que empiece la fogata y mucho más.

Te puede interesar:   Mujeres especiales en Netflix

Chicos y grandes pueden acceder a más clips, rompecabezas, e-books, imprimibles y episodios interactivos en la app Discovery Kids Plus, desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar. Discovery Kids Plus está disponible en las app stores de iOS y Android.

Nuevos Episodios- ¡Agente Binky: ¡Al rescate!

De lunes a viernes, a partir del lunes 8 de junio a la 1:30 PM

Nuevos episodios – Mi perro Pat

Todos los lunes, a partir del 15 de junio a las 12:05 PM

Especial – Sábados Curiosos

Sábados de junio desde las 4:45 PM

También te podría gustar...