“Te Encontraré Hija”, el nuevo thriller de Lifetime

Lifetime comienza junio con la cinta “Te encontraré hija”, que se estrena el miércoles 03 de junio a las 22:00 horas. Thriller que centra su trama en los celos, el amor y la venganza.

Caitlin Shaker (30, estadounidense) se ha vuelto a casar con Javier Moreno (40, colombiano), un exitoso hombre de negocios que acepta adoptar a su hija Jocelyn Shaker como suya. María Jiménez (35 años, colombiana) es una gran amiga y empresaria, quien durante años trabajó como mano derecha de Javier y lo ayudó a construir su empresa.

Ahora María está tratando de involucrarlos en una nueva y jugosa inversión. Las cosas comienzan a complicarse y nadie espera que un fin de semana tranquilo en un resort a las afueras de Bogotá se convertiría en una pesadilla. Jocelyn (7 años), desaparece del hotel la noche que Caitlin y Javier están escuchando la propuesta de negocios que María ha preparado para ellos, en el restaurante del hotel.

Te puede interesar:   La App de FOX presenta las series latinoamericanas “Rubirosa” y “El Capitán Camacho”

A partir de ese momento comienza una lucha para descubrir dónde está Jocelyn. Las autoridades del país ponen su atención en los padres, mientras que la embajada estadounidense decide mantenerse alejada del caso y dejarlo en manos de la Policía Nacional de Colombia. Con la ayuda de la agente Susana (Eileen Roca Torralvo) y el capitán Rojas, Caitlin se hace cargo de la investigación.

Pronto las autoridades detienen a Javier como principal sospechoso. En este viaje, Caitlin conocerá a amigos y conocidos para quienes Jocelyn es también muy importante, aunque no siempre de la mejor manera. Esta mamá no se detendrá ante nada hasta encontrar a su hija y el resultado de su investigación será sorprendente.

Te puede interesar:   "This Is Us" reflexiona ante el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Motivos ocultos, amores no correspondidos, venganza y mucho misterio dan forma a “Te encontraré hija”, que tiene como uno de sus atractivos el haber confiado en Kathleen Perkins para un protagonizar la trama, ya que alcanza una intensidad emocional que en todo momento se siente auténtica, lo que hace que su personaje genere una empatía absoluta con el espectador.

También te podría gustar...