Entrega «Fundación por un México Bonito», despensas para adultos mayores en CDMX

Fundación por un México Bonito, ostentando seriedad y compromiso, siempre se ha destacado por su ayuda a la ciudadanía con sus programas de apoyo contra la violencia de género, asistencia legal para madres solteras, despensas para adultos mayores, apoyo para personas con capacidades diferentes, medicamentos gratuitos para la población en general, pero sobre todo, para pequeños que por desgracia experimentan enfermedades crónico degenerativas.
Su presidenta Sandra Cuevas, representa un parte aguas en la demarcación, con el aporte de estos servicios necesarios para una sociedad que tanto lo necesita.

Esta semana, representando a la fundación, Sandra Cuevas y muchos de sus voluntarios, se dieron cita por las calles de la alcaldía de Azcapotzalco, para brindarle apoyo al sector de adultos mayores, quienes se encuentran viviendo al filo de la navaja, pues en esta pandemía que aqueja a México y al mundo, han reducido aún más sus posibilidades de desarrollarse en algún trabajo formal.

Te puede interesar:   Comi-Con México Día 3

En estos tiempos, muchas de las posibilidades para conseguir un trabajo digno se han reducido a niveles históricos; en ocasiones, algunas de estas personas corrían con la suerte de laborar en algunos supermercados empaquetando productos o bien brindando servicio como «franeleros» en pocos estacionamientos, pero hoy, la crisis sanitaria que vive nuestro país, los ha limitado y los ha colocado en niveles con mayor vulnerabilidad de la población mexicana.

Es por esto, que fundaciones como la que preside la abogada Sandra Cuevas, ha decidido tomar acción y llevarles hasta la puerta de sus casas, despensas que contienen todo lo necesario para que puedan despreocuparse aproximadamente por el periodo de un mes, en adquirir diversos alimentos.

Te puede interesar:   Entrega Kuri parque en la colonia Pueblito Colonial

Estas ayudas alimentarias han marcado un antes y un después, en la vida la población de la alcaldía de Azcapotzalco, a su vez, se han entregado cubrebocas, caretas, gel antibacterial y guantes de latex en diversos mercados de la demarcación, para crear conciencia entre los usuarios y locatarios, que frente a la pandemía, deben convivir y continuar llevando el alimento a sus hogares.

Las calles de la alcaldía han contado con perifoneo, brindado por Fundación por un México Bonito para crear consciencia y sentido de protección, ésto para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 entre sus habitantes.

La campaña ¡Lo hecho en Azcapotzalco, esta bien hecho!, creada por la fundación, alienta a los vecinos a que consuman los productos de todos los pequeños comercios de la alcaldía. La difusión de esta campaña se brinda a través de todas las redes sociales de Fundación por un México Bonito y los mismos comerciantes, pueden colocar en ellas los datos de su negocio y la ubicación de los mismos, para ser visitados por sus vecinos. Todo ésto se realiza para fortalecer el músculo económico de la demarcación.

También te podría gustar...