Van Gogh Alive vuelve a la escena nacional

Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, informó a través de sus redes sociales y en vivo a través de Instagram Live el regreso de la vistosa exhibición de Van Gogh Alive de la mano de Bernardo Noval director de dicha experiencia quien fomenta la cultura gracias a su participación como Director del Patronato del Senado de la República .

Tecnolite forma parte del grupo de empresas privadas que participa activamente en la producción para que esta exhibición sea toda una realidad en el país. Bernardo comentó que el proyecto tripartita (Alcaldía Cuauhtémoc y Senado de la República, Iniciativa Privada y Público Asistente), que logró traer esta experiencia de calidad mundial ha sido posible gracias a la tecnología conocida como Sensory 4.

Te puede interesar:   Nissan e-Pedal: ahorra energía sin utilizar el pedal del freno

Una nueva tecnología al alcance de toda la sociedad

Esta tecnología logra fundir colores, olores, música clásica con sonidos envolventes, todo ello es parte de esta nueva experiencia multisensorial e inmersiva que ha dado vida a Van Gogh.

Es un Show de Luz

La iluminación significó en específico para este proyecto que logra transmitir la sensibilidad de Van Gogh y traerlo de vuelta al siglo XXI, era un artista que lograba irradiar sus obras con una luz especial y que la tecnología moderna logra mostrarlo como gran éxito.

La empresa con el ánimo de fomentar la cultura ofrecerá visitas guiadas todos los días de 8 a 10 de la mañana, para grupos, escuelas y grupos vulnerables que no cuentan con los recursos para poder acceder a la exhibición, esto con el objetivo de beneficiar a más mexicanos de manera gratuita. Para aquellos que cumplan con estas especificaciones pueden hacer sus solicitudes al correo: [email protected]

También te podría gustar...