Valeria lanza su más reciente sencillo “Malo”, una propuesta de pop latino

Valeria es una artista regia que ha comenzado a contagiar y enganchar con su propuesta en este 2020.  Su EP titulado Odio Amarte se ha dado a conocer a través de cada sencillo que lo integra en todas las plataformas digitales a lo largo del 2020. Este es un minucioso trabajo de producción y composición que emprendió de la mano de flip Tamez (JUMBO), Marcela de la Garza, Lalo Bladinieres y Gil Elguezabal.

Cuando te Vuelva a Ver fue el 1er. single y lo presentó personalmente a través de un arduo trabajo de promoción en la CDMX. Ahora, llegó el turno a su 2º sencillo titulado Malo, una canción muy significativa para esta cantautora mexicana de pop y R&B: “está muy padre sacar el sencillo, después de tanto tiempo, y ver la reacción de la gente, y poder compartir esta canción que tiene un mensaje padre; desde el inicio con esta canción tenía la idea de hacer un tema sobre un chico malo, una onda así como un bad boy, se me antojaba hablar un poco de eso, porque es algo que nos pasa a muchas personas, ya sea una persona que no es muy buena en una relación, un vicio que no es bueno para ti, algo que es malo para nosotros pero no podemos dejarlo ir por alguna razón, nos seguimos regresando a eso, y de eso habla la canción: ‘es malo que me gustes tanto, el mal que no conviene’. Es bueno tener esas experiencias, podemos encontrar algo bueno en todo eso, ese es el concepto de detrás de la canción, que es muy especial”, dice Valeria, en entrevista telefónica.

Te puede interesar:   Compañía A Poc A Poc está de estreno

Respecto al EP Odio Amarte, Valeria comentó que “es un disco que está compuesto de cinco canciones que cuentan una historia de amor y desamor, habla de las etapas altas y bajas, es lo que quería enseñar en este EP, lo bueno y lo malo de cada etapa de nuestra vida, y al final dejar un mensaje de quererte y amarte cómo eres, y de no acepar menos de lo que mereces, quiero comunicar el quererte a ti misma(os), es importante platicar del amor propio”.

Sobre en qué recinto de la Ciudad de México, le gustaría presentarse con su proyecto musical, Valeria compartió: “me gustaría cantar en el Lunario del Auditorio Nacional, enseñando mis canciones, estar cantando con el público, espero que sea pronto, pero también cantar mis canciones a través de las redes sociales, es algo que están haciendo muchos artistas; ya que salga todo el EP en agosto, me gustaría hacer un concierto en vivo desde mi casa, estaría muy padreSigo componiendo, creando y experimentando música, eso no para nunca, me gusta seguir contando historias; estaría padre sacar una versión en inglés del sencillo ‘Malo’”.

Te puede interesar:   Shaolin Warriors, más que un espectáculo una experiencia

Malo habla sobre dejarte llevar por el amor esquivando a la razón, sabiendo de antemano que saldrás lastimada. Valeria confirma que muchas se verán identificadas no solo por la fortaleza en la música, sino por el poder de la letra. En Malo, Valeria muestra al típico Bad Boy, ese que te destroza el corazón, y después de salir lastimada y salir airosa, solo te queda la experiencia y el gran aprendizaje.

Este EP titulado Odio Amarte fusiona el R&B con tintes de trap y urbano, y lo conforman estas 5 canciones:  Nuestro Amor es un Vicio, Si te vas, Cuando te Vuelva a Ver, Malo y Bye Bye. Con este trabajo, Valeria deja claro que este es el comienzo de una certera carrera como intérprete, músico y compositora, lista para conquistar la escena del Pop Latino.

Te puede interesar:   Los Bunkers a "la libertad"

FB: @Valeriaxoficial   IG: @valeriaxoficial

 

También te podría gustar...