«Fundación por un México Bonito», entrega tabletas electrónicas a gente de escasos recursos

Esta semana, Fundación por un México Bonito y su presidenta la Lic. Sandra Cuevas, decidió tomar acción y apoyar a un sector de la población, en la Ciudad de México, que carece de la oportunidad de mantenerse comunicado, ya que en ocasiones, las personas de escasos recursos no cuentan con un televisor, teléfonos inteligentes o bien, un canal donde puedan informarse de los últimos acontecimientos sobre la contingencia de salud por la que estamos atravesando a nivel mundial, enterándose de los últimos detalles del semáforo que el Gobierno Federal, hace público para la toma de medidas precautorias en salud.

Es por ello que la fundación, decidió salir a las calles de la ciudad para entregar tabletas electrónicas a los adultos mayores, familias y a los reyes de la casa, nuestros niños, estos últimos para que se mantengan enterados de las próximas fechas de regreso a clases, acudan sin falta a las aulas en agosto y también les sea útil, como una herramienta más para su desarrollo y estudio, en próximo ciclo escolar 20-21.

Te puede interesar:   Vuela Corp ya trabaja la celebración de Día De Muertos

Las autoridades federales, aún no han determinado a ciencia cierta, cuándo será la fecha mejor definida en nuestro país para que los contagios por Covid-19 disminuyan al mínimo y se cuente con una confianza certera de convivencia sana entre las familias, por lo que las tabletas, podrán ayudar a los adultos mayores a reunirse de manera significativa y cibernética con sus familias a quienes en ocasiones solo ven cuando sus seres más allegados les llevan la despensa indispensable. También les proporcionará un medio de comunicación para consultar información ó en dado caso, pedir auxilio al 911 por medio de la aplicación previamente instalada en las mismas, ya sea por sospecha de Covid o por algún evento de auxilio.

Te puede interesar:   Abandonan capitalinos la ciudad

Fundación por un México Bonito, se preocupa por la población más vulnerable dentro de las calles de nuestra ciudad, sabemos que hay mucha gente apoyando en esta contingencia, pero siempre sumar granitos de arena a el apoyo ciudadano, nunca sobra y siempre llena los corazones de amor y gratitud.

En las próximas semanas, la fundación seguirá buscando la oportunidad de ayudar a la población con mayor riesgo y con menos oportunidades, para entregarles varios insumos que le serán de utilidad y que siempre son necesarios para el desarrollo y vida diaria.

También te podría gustar...