Susana Zabaleta se adentra en su vida en “Amor en Tiempos de Cuarentena”

LIFETIME está consciente de que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se han visto afectados por la cuarentena: nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir, pero además en tiempos de cuarentena puede surgir o acabarse el amor, por lo que LIFETIME quiere convertirse en un aliado y consejero ante esta situación.

Ante el hecho de que personas solteras han tenido que reinventar la forma en la que buscan pareja, noviazgos han tenido que buscar la manera de seguir teniendo una relación a distancia y los matrimonios han tenido que buscar la manera de convivir estando 24/7 juntos en casa, LIFETIME busca ayudar a fomentar la sana convivencia a través del bloque semanal martes de relaciones.

Te puede interesar:   Celebran Las Chicas Superpoderosas sus 20 años

Para acompañar a la audiencia en este tiempo de transformación LIFETIME trae “Amor en Tiempos de Cuarentena”, con unas divertidas y no convencionales entrevistas de Instagram Live (@milifetime), este martes 16 de junio, ahora le tocará el turno de ser la entrevistada a la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta (@susanazabaleta) (328 K seguidores en Instagram); quien le contara de todo a Cesar Sabroso (@cesarsabroso) (VP Senior Marketing de Lifetime) y a la audiencia, de su vida, su carrera, sus amores, la cuarentena, los 20 años de Sexo, Pudor y Lágrimas, su nuevo disco y como vive el Amor en Cuarentena.

“Me encanta participar de esta novedosa iniciativa de Lifetime, durante la cuarentena para promover su franquicia de Martes de Relaciones, donde destacan series como Matrimonios a Primera Vista”, comentó Susana Zabaleta.

Te puede interesar:   CNN en Español presenta el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden

En “Amor en Tiempos de Cuarentena”, hemos disfrutado de muchos consejos y conocimos más íntimamente a las parejas elegidas para este ejercicio divertido y lleno de honestidad, como fueron Faisy y su novia Iratxe Beorlegui; los populares colombianos, Juan Pablo Llano y Cata Gómez; Michel Brown y Margarita M. Parra, los argentinos Sofía Zámolo y su esposo José Félix “Joe” Uriburu y la pareja formada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. En cada sesión se usa el hashtag #EnamórateEnLifetime.

También te podría gustar...