Lifetime estrena “Una mujer al borde del abismo”

Para celebrar el verano y continuar acompañado al público en su regreso a la “nueva normalidad”, LIFETIME estrenará en exclusiva un dramático thriller “Una mujer al borde del abismo”, que es protagonizado por Kelly Thiebaud, Matt Hamilton Kimberley Shoniker y la niña Lina Renn, bajo la dirección de Jason Bourque, con una historia que fue escrita por Paul A. Birkett.

“Una mujer al borde del abismo”, que llega al ciclo de Lifetime Movies el miércoles 17 de junio, sigue la dramática vida de Blair, una mujer que un día se despierta con la pesadilla de que su hija ha desaparecido, aunque toda la gente intente convencerla de que murió hace más de un año.

Te puede interesar:   WARNER CHANNEL DESPIDE ENERO CON UN MARATÓN DE LA TEMPORADA SIETE DE BROOKLYN NINE-NINE

Paul A. Birkett nos brinda en esta trama que escribió, un alto contenido de drama y suspenso, sobre esta desesperada búsqueda de la verdad por parte de una madre. Jason Bourque, cineasta experimentado en cuanto a thrillers emocionantes, logró dirigir de la manera correcta a Kelly Thiebaud, famosa por su participación en la serie General Hospital, como la angustiada Blair.

Perder a un hijo a cualquier edad puede ser traumático. Pero Blair enfrentará que su pequeña hija desaparece de la noche a la mañana y eso la empujará hasta el borde y la hará hacer cosas que nunca imaginó. En esta película de LIFETIME MOVIES presenta una historia del fuerte vínculo de madre-hija, y lo que una mamá que es fuerte y amorosa es capaz de enfrentar ante un desafío.

Te puede interesar:   El Internado: Las Cumbres, un interesante estreno en Amazon Prime Video

“Una mujer al borde del abismo” tiene como centro de la atención primero en la aparente vida feliz de Blair que se transformará en absoluto drama cuando no encuentra a su hija y llega a ella la idea de que la niña fue secuestrada y que se encuentra en grave peligro, sin embargo, se encontrará con otras versiones a su alrededor.

Por ejemplo, su esposo Simon (Matt Hamilton) y otra gente que la rodea le dicen lo contrario, todos tratan de convencerla de que su hija Lori (Lina Renna) lleva muerta un año y que la agonía que siente porque está convencida de un secuestro, es simplemente es un delirio en su mente. Blair no cree una palabra de esto y se embarca en una misión para encontrar la verdad.

También te podría gustar...