Christian de Dios vuelve a la pantalla como «El Condor»

A muy corta edad, Christian de Dios, inició en el medio artístico, obteniendo excelentes respuestas con todos los papeles obtenidos a lo largo de su carrera como actor. De Dios ha tenido la buena fortuna de conquistar la pantalla chico con cada uno de sus personajes influyentes en muy importantes series y telenovelas que han dado mucho de que hablar.

Así es como Christian tuvo participaciones en producciones de FOX TeleColombia como: Cumbia Ninja, El Capo, Lynch, Kadabra, El Gran Robo, Amas de Casa Desesperadas, serie de Walt Disney filmada en Argentina, Mujeres asesinas, al igual que ha participado en coproducciones muy importantes en México como: La Fiscal de hierro, Tres Milagros (Tv Azteca), El Chema (Telemundo), La Reina soy yo (Televisa). Actualmente se integró a la serie Enemigo Íntimo, segunda Temporada de Argos, Telemundo y Netflix.

Te puede interesar:   ANUNCIA DISCOVERY LA EDICIÓN 2020 DE CELEBRANDO MÉXICO

En entrevista parta CIO Noticias, Christian aseguró estar agradecido al tener la posibilidad de darle vida a un personaje que lo ha mantenido dentro de las buenas criticas. En Enemigo Intimo encarnando a El Condor, es un colombiano de gran carácter y gran capacidad de liderazgo, es uno de los presos que mayor poder n las Dunas. La primera impresión que da no es la de un hombre temible. Como él mismo lo dice, «no hay que estar haciendo mala cara para ganarse el respeto».

«Estoy muy contento por esta nueva etapa de mi vida, me encuentro en los momentos mas increíbles de mi carrera, para mi es una satisfaccion muy grande el poder obtener papeles importantes dentro de las historias de amor, venganza y despecho. Estoy muy satisfecho con mi trabajo y siempre lo hago con mucho amor y pasión para agradarle a la gente y a través de la pantalla poder transmitir los sentimientos que tengo al momento de interpretar a un personaje», comentó el colombiano.

Te puede interesar:   Guillermo del Toro dirigirá Pinocho de la mano con Netflix

Tras realizar la primera temporada de dicha serie, Christian informó que este próximo 22 de junio se estrena la segunda temporada, que será transmitida por la cadena de Telemundo Internacional, siendo una coproducción de Argos y Netflix, bajo la dirección de Walter Doehner, Felipe Aguilar, compartiendo pantalla con Fernanda Castillo, Raúl Méndez y María del Carmen Félix.

 

También te podría gustar...