Festeja a papá y apoya a niños y niñas con la Carrera virtual más correr

Este fin de semana se celebra el Día del padre y que mejor que hacerlo de una manera muy especial, corriendo por tu papá, con tu papá, si eres papá, o corriendo por quien quieras y como quieras, pero celebrando en grande.

Además de celebrarlo, se hace también la invitación a apoyar a los niños y niñas del Club de niños y niñas de la CDMX y el Edo de México, ya que parte de lo recaudado será para ellos.

Vive la experiencia de la primera carrera virtual más que correr que te llevará a andar como no lo habías hecho antes. Corre, trota o camina en banda, en el jardín de tu casa, al exterior, dónde tú quieras y cuándo tú quieras.

Te puede interesar:   Hyundai lamenta cancelación del Rally de Australia y es el virtual campeón

Además, tu participación en esta carrera ayudará a becar a los niños y niñas para seguir asistiendo al club una vez que superemos la contingencia.

El registro es de $400pesos por persona y podrás hacerlo en: https://masquecorrer.com/collections/carreras-virtuales/products/5k-carrera-virtual-en-apoyo-al-club-de-ninos-y-ninas-de-la-ciudad-de-mexico-y-estado-de-mexico

Tú decides qué día corres los 5km. Tienes del sábado 20 de junio a las 00:00hrs (la noche del viernes al sábado) al domingo 21 de junio a las 23:59hrs, tiempo de la CDMX. De esta manera podrás hacerlos a la hora que quieras y donde tú quieras y hacer tu registro oficial en la plataforma.

Los resultados oficiales de la carrera los podrás consultar a partir del lunes 22 de junio en www.masquecorrer.com

Te puede interesar:   Sergio Pérez llega cuarto en el Gran Premio de Eifel

El Club de Niños y Niñas de la Ciudad de México y Estado de México es una organización de la sociedad civil que busca brindar un espacio seguro donde inspira y forma niños, niñas y adolescentes, para que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y comprometidos a través del deporte, la educación, el arte y formación en valores.

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el día del padre corriendo y apoyando al Club de Niños y Niñas de la Ciudad de México y Estado de México!

También te podría gustar...