No te pierdas del estreno de “Godfather of Harlem”

Con una estupenda producción y un elenco de estrellas de primera línea encabezados por Forest Whitaker, FOX Premium estrena este viernes “Godfather of Harlem”, drama criminal que se ambienta en la década de los sesenta.

La serie se centra en las dificultades que se vivían en el Harlem, sus conflictos políticos y criminales que le dieron fama a esta zona del estado de Nueva York que literalmente eran consideradas selvas donde solo los más fuertes podrían solventar.

La historia comienza cuando Ellsworth “Bumpy” Johnson (Whitaker), sale de la cárcel en 1963, luego de permanecer encarcelado por 15 años en la prisión de Alcatraz. Ya en libertad, el mismo día que llegó a Harlem, buscará retomar su liderazgo a cualquier costo.

Te puede interesar:   HBO estrena este viernes "Years and Years"

En su ausencia muchos grupos se repartieron el gran pastel y por nada iban a permitir que “Bumpy” retomara su poderío.

Era respetado por muchos y odiado por otros tantos, sus diversas facetas lo colocaban como un personaje altruista y por otro lado como un despiadado e implacable asesino.

En su andares deberá enfrentarse a Vincent “Chin” Gigante, interpretado por otro magnífico actor, Vincent D’onofrio, cuyo personaje no cejara en sus intentos por impedir el crecimiento de Johnson en la comunidad.

Fluida y muy bien ambientada “Godfather of Harlem”, será un viaje que adentrará al espectador a lo que vivía Harlem en los sesentas, donde se palpará la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos y por el otro, la criminalidad de la época, donde por supuesto los juegos del poder, la violencia, el negocio de las drogas y el tráfico de armas, enfrentará a los diversos grupos de mafiosos de la zona.

Te puede interesar:   Domingos de Megafilms por TNT durante mayo

Además de Forest Whitaker y Vincet D’onofrio, participan Paul Sorvino, Nigel Thatch y la bella Lucy Fry.

Su estreno es este viernes a las 21:00 horas por FOX Premium.

También te podría gustar...