Edith Márquez regaló su gran voz a través del streaming

La pandemia de Covid-19 está dejando secuelas irremediables y la industria musical está siendo afecta sobremanera, sin embargo, se está recurriendo al streaming para llevar conciertos totalmente en vivo para el espectador.

Así lo hizo Edith Márquez al entregar todo el potencial de su voz con una presentación de aproximadamente dos horas acompañada del mariachi Los Gallos de México a quienes les agradeció en todo momento por estar con ella.

El concierto titulado: las canciones que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas estuvo lleno de grandes clásicos como Si nos dejan, Cucurrucucú  paloma, Fallaste Corazón, La misma gran señora, Desaires, entre muchos otros.

Claramente emocionada Edith dedicó el concierto especialmente a su papá y a todos los padres en general en su día, reconocido a los grandes artistas que la han inspirado en su carrera musical, entre ellos a la que mencionó como su mayor ídolo Rocio Durcal, también mencionó a Rocío Jurado, Jenni Rivera, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez y un agradecimiento y dedicatoria especial para Vicente Fernández al cantar Golondrina presumida.

Siempre agradeciendo a todo el público conectado para ver el concierto fue evidente que Edith extrañó la presencia de su gente, el ambiente de lo que es una presentación «normal» en un foro lleno y cantando cada canción en compañía de miles de voces.

La calidad del concierto fue muy buena y Edith Márquez logró transmitir grandes emociones a través del celular, computadora, tablet, smart TV o cualquier dispositivo por dónde se vio la presentación.

Por ahora este es el presente de la música en vivo y los resultados son muy favorables, aunque claramente no es igual que ir a ver a tu artista favorito, esperar el día en que salgan los boletos a la venta para salir corriendo a comprarlos, de esa emoción que significa contar los días para que llegue el momento del concierto y soltar todos los sentimientos contenidos.

También te podría gustar...