Luisa Vox lanza sencillo “Tú y el Mar Atrás”

Tras el éxito de su EP, Luisa Vox lanzó cinco sencillos llamados “Enamorarme Así” “Ganas de Ti,” “Espejos,” “4AM” y “City Lights” en el 2018, junto con creaciones visuales que acompañaban cada canción. Su sencillo “Sirena,” fue presentado justo después durante el mismo año.

Sobre el sencillo “Tú y el Mar Atrás”, Luisa comentó en entrevista: “este sencillo se lo compuse a mi hermano, Lucas, que falleció hace un año, y fue como un golpe de la realidad, son cosas que uno cree que no te van a pasar a ti, pero pues sí pasan; al momento de componer, yo compongo para la gente, trato de pensar qué les va a conectar la canción, entonces, considero que he recibido muy buena reacción”.

Te puede interesar:   Con Novecento, Benny hace escala en el Teatro del Parque Interlomas

“El video musical de Tú y el Mar Atrás, considero lo grabé de forma casera, pues lo grabé con el celular, es como si me be hubiese ido de viaje con mi hermano, se refleja mucha tristeza; estamos ya planeando el disco, no he dejado de trabajar, he compuesto muchas canciones con la guitarra, cuando hice el E.P en inglés lo grabé así por la cercanía con la frontera”.

Luisa Vox marca una transición clara de madurez con el lanzamiento de sus nuevos temas titulados “7 hrs y 43 min” y “Tú y el Mar Atrás”. Producidas nuevamente por fLIP Tamez (Jumbo), estos dos nuevos sencillos contienen influencia de indie folk acompañando una líricas profunda y nostálgica que nos muestra su gran crecimiento como autora: “he hecho varios lives con mis canciones, espero la gente pueda conectar con mi nuevo sencillo, y que lo disfrute”.

Te puede interesar:   The Drums para Guadalajara

En el año 2016, Luisa Vox debutó con su primer EP en Ingles “It’s A Matter of Time” donde incluyó su sencillo “When I Saw You.” Este primer material le abrió el camino para presentarse en escenarios emblemáticos como: la Macroplaza, Parque Fundidora, la Arena Monterrey, Café Iguana y el Festival Pa’l Norte 2019.
La cantautora de rock regiomontana, Luisa Vox, aprendió a tocar guitarra a los 7 años en School of Rock México. En el año 2016, Luisa Vox debutó con su primer EP en Ingles “It’s A Matter of Time” donde incluyó su sencillo “When I Saw You».

También te podría gustar...