Stereo Mama, la banda regiomontana, presenta su nuevo video y sencillo “El Camino”

“El Camino” es el nuevo sencillo de Stereo Mama y ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming desde el 1 de mayo del 2020. Este tercer sencillo se desprende del próximo EP de la banda que saldrá a finales de año: “es una canción que escribimos el año pasado, pensamos que era el momento adecuado para lanzarlo y que podía aportar buena vibra para nuestro público, es una canción que, a diferencia de las otras que hablan de amor, ésta habla de hacia dónde vamos, y sentirnos más completos”, dice el guitarrista, Nicolás Navarro, en entrevista telefónica.

Hay momentos donde tenemos que encontrar respuestas para el camino de nuestras vidas… Generalmente las buscamos afuera de nosotros, pero que pasaría si por primera vez nos preguntáramos a nosotros mismos… ¿Qué es lo que queremos? ¿Qué cambiaríamos? ¿Qué siga igual? Sólo así podremos entender por dónde queremos ir y a donde queremos llegar.  De lo contrario podríamos llegar a una meta deseada por los demás y al lograrlo pensarás: “nos pudimos grabar un video de El Camino en la forma tradicional en el que lo hacemos, lo que hicimos fue hacer una convocatoria que nos sigue en nuestras redes sociales de los que quisieran salir, y les solicitamos que enviaran algo con buena vibra de lo que estuvieran haciendo en cuarentena”, agregó el músico.

Te puede interesar:   Timbiriche llevará su gira "Juntos" a Estados Unidos

La banda busca inspirar a todos sus oyentes a practicar lo que aman, el amarse a sí mismos y hacer lo que más les apasiona sin creer que el tiempo es infinito. El tiempo se acaba y si no haces lo que amas jamás estarás pleno. En este sencillo nos trasladamos mediante la música a un espacio de rock Clásica, rock pop, rock de rebelión, rock de hacer lo que amas: “viene un nuevo sencillo, ‘Mereces’ saldrá a principios de septiembre, después el siguiente año saldrá ya todo el E.P con las canciones que ya sacamos que son ‘Maquinas de cine’, ‘Suena bien’, ‘El camino’, ‘Mereces’ y un bonus track, y estamso reformando el sonido de la banda, para el otro año. Nos gustaría hacer una sesión en vivo”.

Te puede interesar:   The Black Dhalia Murder asesinará en México

Stereo Mama se forma en el año 2015 en Monterrey N.L y es una de las bandas más representativas de la escena musical independiente en la actualidad; en pocos años han logrado tocar en importantes escenarios y alternar con bandas nacionales e internacionales. Escucha El Camino, el nuevo sencillo de Stereo Mama y síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales.

Stereo Mama lo conforman: Ernesto Valles (voz), Andrés del Cid (guitarra), Nicolás Navarro (Guitarra), Luis Gustavo Velázquez (Batería) y Fernando Fraga (bajo).

También te podría gustar...