México con optimismo en acción

México ha pasado por momentos tan duros que se quedarán por siempre en la memoria de todos los que habitamos este hermoso país. Este 2020 no será la excepción pues no sólo los mexicanos hemos cambiado, lo ha hecho el mundo entero y una vez más, tomamos lo que tenemos para hacer lo mejor posible.

En pocas semanas se han levantado distintas iniciativas para compartir acciones que nos demuestran que el optimismo en acción es ver hacia adelante y desde cualquier trinchera apoyar a quien lo necesite en distintas formas para tener razones y sonreír por un mejor futuro.

 

Colgate celebra el optimismo y a todas esas personas que eligen sonreír y seguir adelante. #SigueSonriendo es la nueva campaña de Colgate que comparte todas esas acciones que transforman la cotidianidad en optimismo. #SigueSonriendo tiene como objetivo inspirar con entusiasmo a quienes están superando estos tiempos que no han sido sencillos. Seamos más los que compartamos ese optimismo en acción a través del hashtag #SigueSonriendo y con @colgatelatam.

También te podría gustar...