Forte y KIA Rio hechos en México reciben prestigiados galardones

El trabajo realizado por KIA Motors México y su planta de Pesquería en Nuevo León, ha dado frutos. Los vehículos producidos en el país fueron nuevamente reconocidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) del prestigioso organismo J. D. Power, en Estados Unidos.

Los vehículos producidos en Pesquería, Nuevo León, Forte sedán y KIA Rio, compiten en el peleado mercado norteamericano, logrando las primeras posiciones de su segmento de acuerdo con este estudio de calidad.

Forte cierra en primera posición dentro de la categoría de Auto Compacto, mientras que KIA Rio se lleva el tercer lugar en el segmento de Auto Subcompacto.

Te puede interesar:   Volkswagen entrega el primer Beetle Final Edition vía Amazon

Además, Planta de KIA en México mantiene el 6° puesto de calidad Inicial entre las armadoras del continente americano, demostrando que la excelencia en sus productos es una constante para la marca coreana, y esa disciplina es una de las fortalezas de la armadora.

En un comunicado la armadora señaló: «Para KIA Motors México y sus colaboradores, es motivo de orgullo contribuir con los vehículos de la más alta calidad y refrendan su compromiso de entregar más que autos, herramientas que les permitan alcanzar sus sueños con total seguridad, desempeño y tecnología, digna de ser premiada como lo mejor del mercado. Además, la Planta de KIA en Pesquería celebra la producción de 1 millón de unidades después de poco más de 4 años de arrancar operaciones».

También te podría gustar...