Paty Cantú revivió su paso por Lu con un concierto de antología

Paty Cantú se unió a la manera de llevar música en vivo para todos sus fans en medio de la pandemia de Covid-19, con un concierto entrañable que repasó gran parte de su carrera musical con su antiguo grupo, Lu.

Un tanda de clásicos como Por besarte, Te voy a extrañar, Grita, Sin un adiós, desfilaron durante el concierto titulado Antología, donde interpretó prácticamente en su totalidad los discos Lu y Álbum.

La cantante y compositora oriunda de Guadalajara agradeció en todo momento el apoyo constante que recibe de sus fans, y mencionó estar muy contenta de poder llevar su música hasta ellos aunque sea a la distancia.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Paty Cantú interpretó la canción Maldita estupidez al lado de Aureo Baqueiro para revivir a flor de piel su pasaje con Lu. 

Siempre carismática y llena de potencia, Paty Cantú mostró y dejó todo su talento en este concierto irrepetible que mantuvo extasiados a sus fans como se pudo ver en los comentarios llenos de elogios para la cantante mexicana.

También te podría gustar...